Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano arrestado en Las Vegas por asesinar a puñaladas a su pareja

Estados Unidos

Cubano arrestado en Las Vegas por asesinar a puñaladas a su pareja

La mujer de 35 años fue apuñalada en múltiples ocasiones por su esposo

Cubano arrestado en Las Vegas por asesinar a puñaladas a su ex-pareja

Cubano arrestado en Las Vegas por asesinar a puñaladas a su ex-pareja. (Collage: Las Vegas Metropolitan Police Department y Julio Schueg-Facebook)

Un cubano identificado como Alfredo Zuniga-Escobar, de 46 años, fue detenido en Las Vegas y acusado de asesinar a su esposa, la también cubana Airadis Tablada D Rouville, de 35 años.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado en un complejo de apartamentos ubicado el 2800 de South Eastern Avenue, en el condado Clark, donde Zuniga-Escobar permanece detenido.

De acuerdo con el informe de la policía metropolitana, Airadis fue apuñalada en múltiples ocasiones por su esposo y fue hallada por la policía tirada en el suelo frente a un apartamento.

El crimen habría ocurrido cuando ambos discutían, tras lo cual él la hirió repetidas veces con un arma blanca.

La cubana intentó salir en busca de ayuda, pero mientras huía se desplomó. Fue trasladada al Sunrise Hospital and Medical Center, donde falleció.

Ahora a Alfredo se le acusa de asesinato, con el agravante de posesión de arma mortal, de acuerdo a los documentos oficiales.

Amigos y familiares de la joven organizan una campaña en GoFundme para recoger fondos que permitan cubrir su funeral, en lo que describen como un incidente de violencia doméstica.

“Les pedimos que ustedes nos ayuden a que ella tenga un funeral para que su familia y amigos  la puedan acompañar en su última morada. Solo les pido que nos ayuden hacer esto posible muchas gracias y bendiciones”, se lee en la campaña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top