Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a cubano en Kentucky con 81 libras de metanfetamina en su vivienda

Estados Unidos

Arrestan a cubano en Kentucky con 81 libras de metanfetamina en su vivienda

En el domicilio también se hallaron tarjetas clonadas, se detuvo a tres personas por los delitos

Cubano arrestado en Louisville, encuentran 81 libras de metanfetamina en su vivienda. (TWITTER).

Autoridades policiales de Louisville, Kentucky, arrestaron a un cubano residente de esta ciudad por posesión de metanfetamina, luego de que oficiales encontraran 81 libras de esta sustancia controlada en su residencia.

Miguel Ángel Paulet Kupelian, de 32 años y con residencia en Harrison Lane, recibió una orden de registro el lunes por la noche. Cuando la policía lo interrogó sobre si tenía alguna droga en su domicilio, el hombre declaró que estaban en una habitación en la parte de atrás.

La policía informó que en la residencia también se encontraron cuatro tarjetas de crédito recodificadas con información de otras tarjetas que habían sido robadas, así como armas de fuego.

Las autoridades hallaron también un Dodge Truck negro estacionado en el patio trasero de la vivienda, que, de acuerdo a los informes de arresto, fue conducido desde Colorado por Néstor Quivedo-Gómez, también detenido por posesión de metanfetaminas.

Quivedo-Gómez, de 48 años, condujo el camión y las substancias que se encontraban dentro del tanque de combustible, por lo tanto, la policía declaró que la droga se encontraba cubierta de combustible diésel.

Ahora los dos hombres enfrentan cargos por tráfico de una sustancia controlada, mientras que Paulet Kupelian está acusada de falsificar tarjetas de crédito o débito.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Yuzimi

    24 julio, 2019 at 10:59 pm

    Los cubanos siempre inventando y queriendo
    sacar dinero fácil
    Depórtenlo pa’ca a comer Claria

    [email protected]

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top