Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a cubano que quiso quemar viva a su mujer en Miami-Dade

Mundo

Arrestan a cubano que quiso quemar viva a su mujer en Miami-Dade

La esposa sufrió quemaduras leves y moretones

Yordan Fernández, cubano arrestado en Miami-Dade (Captura de pantalla: América TeVé – YouTube)

Un cubano de 30 años de edad, identificado como Yordan Fernández, fue detenido en Miami-Dade, luego de que golpeara a su esposa e intentara quemarla viva.

De acuerdo con el reporte en YouTube de América TeVé, el hecho tuvo lugar el pasado 5 de agosto en una vivienda a la altura de la 65 calle y la 114 place, en el suroeste de Miami-Dade.

Al llegar la policía de la localidad, encontró a la víctima, Yenisleidy Rodríguez, con moretones y quemaduras en sus brazos. Cabe destacar que tras golpearla, su pareja pretendía abrir fuego al apartamento estando ella adentro.

Pese a que el suceso sucedió a inicios de este mes, Fernández fue arrestado este martes 10 de agosto, y transportado a la cárcel TGK del condado. Acto seguido se dio a conocer la noticia. Hasta el momento, las autoridades no han revelado mayores detalles.

Un cubano quiso quemar a su madre en Miami-Dade

Casos similares a este se han registrado con anterioridad en Miami-Dade. En enero de este año, se reportó un delito parecido, en el que un cubano le prendió fuego a su casa mientras su propia madre se encontraba en el interior, con la intención de dañarla.

Yohan Nanson Pita, cubano residente en Miami-Dade, prendió fuego a su casa mientras su propia madre aún se encontraba en el interior. El violento hecho le ocasionó heridas al propio joven de 32 años, quien debido a encontrarse hospitalizado, no logró asistir a la audiencia criminal en la corte.

Ante lo ocurrido, los vecinos de Nanson Pita informaron que el cubano es enfermero y había tenido varios problemas de comportamiento. Así pues, lo ocurrido fue el desenlace de una serie de hechos violentos en contra de su progenitora, con quien compartía vivienda en esta localidad.

Manuel Fernández, vecino del cubano que finalmente resultó detenido, expresó que “el muchacho estaba un poco como desconcertado”. Según Fernández, el joven estaría sufriendo algunos problemas debido a secuelas del coronavirus.

“Escuché que tenía problemas en el trabajo porque él es enfermero. Se decía que tenía problemas con lo del COVID-19 y se desesperó, producto de eso vinieron estas consecuencias”, declaró.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top