Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano arrestado en Miami por incendiar su casa con su madre adentro

Estados Unidos

Cubano arrestado en Miami por incendiar su casa con su madre adentro

El hombre resultó con varias quemaduras en las piernas

Cubano arrestado en Miami por incendiar su casa con su madre adentro

Cubano arrestado en Miami por incendiar su casa con su madre adentro. (Foto: Yohan Pita-Nanson-Facebook)

Un hombre de origen cubano residente de Miami fue arrestado y acusado por incendiar su casa mientras su madre aún se encontraba dentro.

El hombre, identificado como Yohan Nanson Pita, de 32 años, no pudo presentarse para comparecer ante la corte criminal de Miami-Dade pues está hospitalizado. Sin embargo, es acusado de iniciar el incendio en el que resultó lastimado.

Según indicó el medio local América TeVé, algunos vecinos de Pita aseguraron que el hombre, que trabaja como enfermero, ya había presentado varios problemas de conducta en el pasado.

“El muchacho estaba un poco como desconcertado por su trabajo. Él es enfermero y decían que tenían problemas con el COVID-19 en el trabajo”, declaró Manuel Fernández, uno de los residentes del lugar, quien piensa que el hombre debió de buscar ayuda médica en lugar de realizar “una acción como esa”.

Varios usuarios de YouTube consideraron que el curso de acción del cubano no se justifica, pues intentó acabar con la vida de su propia madre.

El incendio fue reportado el pasado domingo 8 de agosto en una casa móvil ubicada en la calle 199 y la avenida 37, en Miami Gardens.

Pita fue inicialmente trasladado al hospital debido a que presentaba varias quemaduras en las piernas, mientras su madre, quien también se encontraba dentro del lugar, resultó milagrosamente ilesa.

Sin embargo, luego de ser interrogado por las autoridades de Miami, y gracias a algunas evidencias encontradas en el lugar de los hechos, se determinó que el incendio fue provocado por Pita.

El citado medio indicó que la madre del cubano no quiso dar declaraciones sobre lo ocurrido, pero aseguran que la mujer no planea culpar a su hijo por la pérdida de la casa móvil, considerada como “inhabitable” luego del incendio.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top