Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Investigan a cubano por brutal asesinato de su esposa canadiense en Matanzas

Noticias de Cuba

Investigan a cubano por brutal asesinato de su esposa canadiense en Matanzas

La mujer de 52 años residía en la occidental provincia cubana

Cubano asesina a su pareja canadiense en Matanzas

Cubano asesina a su pareja canadiense en Matanzas. (FACEBOOK/NATHALIE FRASER)

Nathalie Fraser, una canadiense de 52 años de edad, fue asesinada en la ciudad de Matanzas donde residía desde hace algún tiempo con su pareja, un hombre cubano.

Según TVA Nouvelles, que tuvo acceso a declaraciones de la familia de la natural de Quebec, el presunto homicida es  Leonel León Nuviola, quien le habría propinado una salvaje golpiza para luego ubicar el cuerpo dentro de una maleta y lo echarlo a un basurero.

Aunque las circunstancias de las últimas horas de vida de Fraser aún son oscuras, se espera que las investigaciones en desarrollo aclaren la situación y el móvil del crimen. El isleño fue arrestado, de acuerdo a la familia de la canadiense, pero se desconoce si ha sido acusado.

Por el momento, la familia de la víctima no ha recibido una atención esmerada y oportuna por parte de las autoridades cubanas que llevan a adelante las pesquisas peritales.

AVIS DE DÉCÈSC’est avec une profonde tristesse et terrible douleur que nous annonçons la mort tragique de Nathalie…

Publicada por Marie Jacob en Sábado, 1 de febrero de 2020

Nathalie y Leonel solo llevaban poco más de un año de relación y la familia de la víctima encendió las alarmas cuando desde el pasado 18 de enero dejó de tener comunicación con la mujer. Nathalie tenía pasaje de regreso a Quebec para el 15 de marzo.

La familia esperó unos días hasta que el jueves 27 de enero dio parte a la oficina de Interpol de Quebec, que a su vez se puso en contacto con la policía cubana y poco tiempo después fue encontrada sin vida.

"Mamamour",ton surnom que je t'ai donné a mes 3 ans, merci pour tout les beaux moments que nous avons vécus ensemble. …

Publicada por Marie Jacob en Sábado, 1 de febrero de 2020

En el último año, no han sido pocos los reportes extraoficiales de asesinatos de extranjeros como el del artesano italiano que fue descuartizado, en un insólito caso que conmovió a la oriental provincia de Las Tunas. Se trataba de Raffaele Testagrossa, de 74 años y natural de Sicilia.

El pasado mes de noviembre otro italiano, el actor Franco Cardellino, de 64 años, fue asesinado en La Habana en un hecho vinculado a un robo en su vivienda.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top