Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yoel Romero, obtiene 27.45 millones de dólares por demanda judicial

Deportes

Yoel Romero, obtiene 27.45 millones de dólares por demanda judicial

El fallo del juez se produjo amparado en la “Ley de Fraude al Consumidor” del estado de Nueva Jersey

Cubano campeón de UFC, Yoel Romero, obtiene 27.45 millones de dólares por demanda judicial

Cubano campeón de UFC, Yoel Romero. (WIKIPEDIA)

Yoel Romero Palacio, nacido el 30 de abril de 1977, es un peleador cubano de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de peso medio en Ultimate Fighting Championship (UFC). Romero ha sido campeón mundial de lucha libre y ha obtenido la medalla de plata en los Juegos Olímpicos. Actualmente, está en el puesto número uno en el ranking de peso medio de la UFC.

Según se ha conocido en las últimas horas, el cubano, salió victoriosos una vez más pero ahora fuera del ring. La batalla se libró en los juzgados pues obtuvo 27.45 millones de dólares gracias a una demanda a su favor contra Gold Star Performance Products, la compañía detrás de la sustancia contaminada que fue la causante de su prueba de drogas fallida en 2016.

Romero había acusado a Gold Star Performance desde el 2018 y el proceso se había dilatado con múltiples audiencias judiciales. El monto ganado se desglosa de la siguiente manera:

  • $ 3 millones por salarios perdidos
  • $ 3 millones por daños a su reputación
  • $ 3 millones por daños emocionales

Todo fue multiplicado por tres amparado en la “Ley de Fraude al Consumidor” del estado de Nueva Jersey. “Gracias a dios por todas las bendiciones y se hizo justicia!” dijo Romero en su perfil de Instagram.

 

 

Con información de Cuba en Miami

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top