Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano Carlos Ángel Valdés pasó a la semifinal de La Voz España

Farándula

Cubano Carlos Ángel Valdés pasó a la semifinal de La Voz España

Interpretó el tema “Ya lo sabes”

Carlos Angel pasa a la semifinal de La Voz E

El cubano buscará su lugar en la final de La Voz España el próximo sábado. (Foto: Carlos Ángel Valdés-Instagram)

El cubano Carlos Ángel Valdés fue uno de los concursantes seleccionados por el boricua Luis Fonsi para pasar a la semifinal de La Voz España 2021.

Ya lo sabes”, de Antonio Orozco, fue el tema magistralmente interpretado en la gala de este sábado. Su magnífica actuación le valió el pase a la próxima etapa del show junto a Diana Larios.

Al concluir su momento sobre el escenario Malú, Pablo Alborán y Alejandro Sanz se pusieron de pie para aplaudirlo junto al público. Su mentor alabó una vez más su talento y aseguró estar muy feliz de haberlo tenido en su team.

“Mi actuación hoy fue para todo mi equipo, por todos los que no han podido continuar este increíble viaje, para que yo pudiera dar un pasito más. Somos familia, ahora somos familia para siempre”, escribió el joven en sus historias de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Voz Antena 3 (@lavozantena3)

“Lo tuyo es de otro planeta, Carlos. Me has vuelto a dejar sin palabras y me has emocionado, guapísimo. Enhorabuena, mi niño”, escribió una seguidora en las redes sociales de La Voz España.

El próximo sábado 4 de diciembre, los ocho concursantes seleccionados en la gala de anoche se presentarán en la semifinal. Solamente cuatro pasarán a la última ronda y podrán disputar el título como mejor voz de España.

Carlos Ángel Valdés aseguró que cada vez se encuentra más cerca de realizar su sueño. Durante la competencia ha recibido en numerosas ocasiones los halagos del jurado que, además de sus dotes musicales ha destacado su carisma y empatía con los compañeros de equipo.

“Eres un ser humano muy dulce y escucharte cantar es como un abrazo eterno, de esos bien buenos. Siempre nos sigues sorprendiendo, eres impecable, eres perfección y eres corazón”, le dijo Luis Fonsi en una ocasión.

Por su parte, Alejandro Sanz reconoció su actuación pasada como “un espectáculo en conjunto, pero eso solo se crea cuando en el escenario hay algo que merece la pena. Si no existieran estas cosas lo único que nos pondría los pelos de punta sería el frío”.

En la actual edición de La Voz España tres cubanos lograron superar las audiciones a ciegas del concurso: Carlos Ángel, Yamilé Wilson y Pablo Hernández, el excorista de Leoni Torres.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top