¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano Carlos Larduet suma seis puntos en Mundial de Ajedrez para Personas con Discapacidad

Deportes

Cubano Carlos Larduet suma seis puntos en Mundial de Ajedrez para Personas con Discapacidad

Se encuentra en el noveno lugar y es el mejor de la Isla en la lid deportiva

Cubano Carlos Larduet suma seis puntos en el campeonato mundial de ajedrez

Carlos Larduet bajó al noveno lugar en Mundial de Ajedrez para Personas con Discapacidad (Foto: JIT)

El ajedrecista cubano Carlos Larduet empató ante el venezolano Harlen José Otero y descendió así al noveno puesto en el Campeonato Mundial de Ajedrez para Personas con Discapacidad, informó el medio oficialista JIT.

Tras siete rondas de nueve, el oriundo de Santiago de Cuba suma seis unidades y aún es el mejor cubano en esta competencia, que se juega de manera online en la plataforma www.tornelo.com.

La tabla general del torneo es comandada por el armenio Sargis Sargissyan, quien venció al mongol Dashtseren Ganbat, para sumar siete puntos.

En segundo sitio y tercero van el ruso Stanislav Babarykin y el polaco Jacek Stachanczyk, respectivamente, con 6.5 unidades cada uno.

La delegación cubana sumó más puntos con las victorias de Alberto Interián, Raúl Leonardo Lavigne, Elio Eddys García e Idalis Batista. En esta jornada perdieron Karla Marrero, Lorenzo Alexis Simón y Mario Pallerols.

Después de Larduet, el segundo mejor cubano es Interián, con 5.5 unidades y situado en el lugar 20 del certamen, que reúne a 250 participantes.

Las dos últimas victorias de Interián han sido por descalificación del rival, el primero fue el indio Audietya Aazadh Pamarthi y luego el azerí Alakbar Zeynalov.

La cuarta edición de este campeonato finalizará el sábado y se otorgarán premios individuales, además de un título para el país que acumule más puntos con sus cuatro mejores representantes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top