Connect with us

Un cubano conducía camión que ocasionó un accidente masivo en Hialeah

Estados Unidos

Un cubano conducía camión que ocasionó un accidente masivo en Hialeah

Un camión rastra y seis vehículos más se vieron afectados en un aparatoso accidente en Hialeah el martes pasado

Cubano involucrado en la producción de aparatoso accidente en Hialeah

Cubano involucrado en la producción de aparatoso accidente en Hialeah. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Durante la tarde del pasado martes en Hialeah se desencadenó un aparatoso accidente en el cual se vieron afectados 6 vehículos pequeños y un camión rastra; dicho camión fue señalado como el culpable de los hechos, y el mismo estaba siendo manejado por un hombre de nacionalidad cubana.

El nombre del chofer de la rastra es Feliberto Tamayo y, a través de declaraciones ofrecidas el día de ayer para el medio AméricaTevé, explicó que hizo todo lo que estaba a su alcance para evitar el accidente; así mismo, aseguró que esta es la primera que se ve involucrado en un accidente en casi cuatro décadas de experiencia frente al volante.

El hombre, originario de localidad cubana de Bayamo, declaró el camión se descontroló en el momento en el que intentó frenar en un esfuerzo por no pasarse una luz amarilla impactando de esta manera con otros 6 vehículos, los cuales quedaron fuertemente afectados.

A consecuencia del impacto, el camión rastra que contenía al menos unos 50 galones de petróleo, provocó un salidero; razón por la cual se apersonaron en el lugar miembros de los bomberos de Hialeah y Miami Dade para poder controlar la situación.

Afortunadamente no hubo víctimas mortales; viéndose lesionada tan solo una persona, que presentó heridas leves.

Los hechos se llevaron a cabo alrededor de las 5 de la tarde en la 138 calle del noroeste y la 97 avenida; zona que estuvo clausurada por largo tiempo, generando gran congestión automovilista y tráfico en las zonas aledañas.

Por su parte los otros choferes involucrados han declarado el momento del choque fue bastante impactante para ellos, no pudiendo entender completamente lo que pasaba en el momento de los hechos.

“Eso es terrible”, afirmó una de las víctimas del accidente, asegurando que el automóvil de la persona que se encontraba a su lado quedó totalmente destrozado; por otra parte otro de los conductores relata que todo fue muy rápido, que vio pasar al camión y posteriormente no supo más al disparase la bolsa de aire.

Tamayo afirma que la compañía a la que está asignada el camión rastra cuenta con el seguro necesario para poder afrontar las consecuencias del aparatoso accidente.

 

 

Con Información de AméricaTevé

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top