Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano de 76 años es acusado en Miami por abusar sexualmente de una niña

Estados Unidos

Cubano de 76 años es acusado en Miami por abusar sexualmente de una niña

La víctima ahora de 18 años decidió denunciarlo

Los hechos ocurrieron en enero de 2008. (CAPTURA DE PANTALLA)

El cubano Nelson Martínez de 76 años fue acusado de agredir sexualmente a una menor de edad, cuya víctima actualmente tiene 18 años y que ha decidido denunciarlo.

Martínez por lo tanto ha sido arrestado y presentado ante la Corte de Miami, luego de que la nieta de su esposa lo acusara por presuntamente abusar de ella cuando era una menor de siete años.

La joven alegó que cuando Nelson Martínez tenía 65 años le introdujo los dedos en su vagina y la obligó a que le tocara el pene.

Los hechos ocurrieron en enero de 2008, pero la niña ante el temor y no saber que hacer en ese momento no habría dicho nada, hasta ahora que decidió acusarlo y hacer la denuncia correspondiente.

El cubano fue detenido y enviado a la cárcel del condado de Miami-Dade.

De acuerdo con América TeVé el pasado 20 de noviembre un caso similar fue dado a conocer, cuando otro cubano fue arrestado en Miami por presuntamente abusar sexualmente de su nieta menor durante varios años.

Alfredo Castellanos de 57 años abusaba de la menor desde 2016, cuando la cuidaba en un apartamento ubicado en Hialeah mientras sus padres trabajaban.

Al parecer el padre de la menor se había enterado, luego de descubrir que su hija buscando información en internet sobre “cómo ayudar a víctimas de abuso sexual”.

De acuerdo con Eddie Rodríguez, vocero de la Policía de Hialeah, el abuelo de la niña la había amenazado de muerte si ella decidía contar algo.

La jueza le negó la fianza a Castellanos, quien continúa detenido en la cárcel TGK del condado, mientras se investiga si abusó también de otra nieta suya.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top