ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano de 91 años en coma después de brutal golpiza

Estados Unidos

Cubano de 91 años en coma después de brutal golpiza

Al parecer, el cubano acostumbraba siempre llevar 20 dólares en sus bolsillos

Cándido Manuel Pla de 91 años se encuentra en coma y la policía pide ayuda para encontrar a su agresor (TWITTER).

El cubano Cándido Manuel Pla, de 91 años, se encuentra en estado de coma después de haber recibido una brutal golpiza en la Pequeña Habana de Miami. Las autoridades del sur de la Florida han solicitado ayuda de la comunidad para encontrar al agresor.

Según medios locales, el anciano lucha por su vida en el hospital Jackson Memorial desde que fue encontrado el pasado 7 de agosto, ensangrentado e inconsciente, en la acera de la  NW Flagler Street y NW 10th Avenue.

Pla fue hallado por un conocido, Roberto Corcho, quien informó a la prensa que las autoridades mantienen contacto constante con la hija del anciano en Cuba.

El amigo dijo que Pla había vendido una casa “destartalada” y que allí acogía a cualquier persona que necesitara ayuda. De ahí, Wanda Bender, otra conocida de Pla, se pregunta si es posible que una de las tantas personas que ayudó pudiera ser el atacante.

Al parecer, el cubano acostumbraba siempre llevar 20 dólares en sus bolsillos “y quizás fue por eso que lo golpearon”. “Es horrible. Ese hombre era un amor. Él te daría lo que quisieras”, dijo Bender.

Las autoridades están haciendo todo lo posible por encontrar a su agresor, van de puerta en puerta repartiendo volantes con el rostro de Cándido, para ver si alguien puede dar información sobre el caso.

La policía de Miami también pidió ayuda en su cuenta de Twitter para identificar a la persona responsable. Se ofrecen hasta 3.000 dólares por la información que podría llevar a la aprensión del agresor.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top