Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano desapareció cuando probaba un bote en aguas de Miami-Dade

Estados Unidos

Cubano desapareció cuando probaba un bote en aguas de Miami-Dade

La embarcación fue encontrada con daños en su parte delantera

Cubano desapareció cuando probaba un bote en aguas de Miami-Dade

Renier Marino desapareció cuando probaba un bote en Miami-Dade. (Foto: Keys Islands Runners – Facebook)

Un cubano identificado como Renier Marino está desaparecido desde ayer en la noche, tras salir a probar un bote en las costas de Miami-Dade, informó Telemundo 51.

Ronald Washington, oficial de información pública de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Peca de Florida, declaró que el barco sí fue encontrado y remolcado de regreso, pero no había rastros de su tripulante de 36 años.

El medio estadounidense reportó que Marino, dueño de la compañía Hellkats Power Boats, que se dedica a la reparación de botes, empezó a navegar alrededor de las 7:00 pm de ayer martes, saliendo de la marina Pelican Harbour.

El cubano tenía como objetivo probar un bote para luego entregárselo a su nuevo propietario, quien estaba presente en la marina y al ver que la embarcación no regresaba empezó a pedir ayuda. El bote fue hallado por dos amigos del desaparecido y presentaba daños en su parte delantera.

“Después encontraron el bote flotando. La verdad no sé qué pasó, es el maestro en eso, él sabe todo, él fue el que hizo ese brand, imagínate”, manifestó Julio Cesar Labrada, uno de los empleados de Marino.

Además de las autoridades, en la búsqueda marítima también participan amigos y compañeros de trabajo que salieron en varios botes esta mañana con la esperanza de encontrarlo.

“Tenemos la esperanza de que aparezca. Tal vez nadó y se encuentra inconsciente en algún lugar. La esperanza es lo último que se pierde”, comentó Oscar, uno de los amigos del desaparecido, quien es muy conocido en la comunidad de dueños de botes en el sur de Florida.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top