Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano en Italia ataca a un equipo de periodistas con una cadena de metal

Mundo

Cubano en Italia ataca a un equipo de periodistas con una cadena de metal

Uno de los agredidos recibió una lesión en la mano y fue trasladado al hospital

Cubano en Italia detenido por atacar con una cadena de metal a un equipo de periodistas

Cubano en Italia detenido por atacar con una cadena de metal a un equipo de periodistas. (Captura de video: Fuori dal coro-Facebook)

Un cubano en Italia agredió a un grupo de periodistas que se encontraba realizando un reportaje sobre ladrones de viviendas.

El hombre utilizó una cadena de metal para atacar al grupo de reporteros el pasado 11 de abril en la calle IV Novembre, en Torino.

La prensa local informó que el grupo de reporteros, perteneciente al canal Rete 4, se encontraba en medio de la filmación de un programa llamado “Fuori dal coro”, dedicado a investigar la ocupación ilegal de viviendas privadas en la ciudad.

El grupo identificó a una mujer que presuntamente estaba incurriendo en esta práctica, y el conductor Mario Giordano intentó cuestionarla. Fue entonces cuando la pareja de la mujer, un ciudadano cubano de 31 años de edad, comenzó a agredir al grupo, conformado por un reportero y dos operadores.

En un principio, agredió a los reporteros con sus manos, pero eventualmente utilizó una cadena de metal para hacerlo.

De acuerdo con el medio local Cuneodice, el hombre rompió la ventana del auto del equipo del canal Reta 4 y agredió a un transeúnte que se encontraba observando lo que ocurría.

La policía estatal arribó a la escena de la agresión y arrestaron al cubano, quien ahora enfrenta cargos por amenazas, lesiones y daños a propiedad.

El conductor del programa fue trasladado al hospital luego de que fuera atacado, el medio informó que sufrió una lesión en la mano y se estima que requerirá unos 20 días para sanar completamente.

Imágenes del incidente se encuentran ya en redes sociales, pero se espera que el video completo del ataque sea transmitido por la televisora durante la noche de este martes.

El equipo del programa denunció hace unos días un incidente similar en el que un ciudadano nigeriano que estaba ocupando una vivienda de la ciudad agredió y mordió a uno de los operadores.

” data-width=”auto” data-show-text=”false”>

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top