Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano en Miami arrestado por disparar contra el coche de su ex esposa

Estados Unidos

Cubano en Miami arrestado por disparar contra el coche de su ex esposa

Los disparos ocurrieron en la autopista de Palmetto y en el vehículo viajaba la hermana de la ex esposa y sus hijas menores

Cubano en Miami arrestado por disparar contra el coche de su ex esposa

Cubano en Miami arrestado por disparar contra el coche de su ex esposa. (Foto: Miami-Dade Corrections and Rehabilitation)

Un cubano residente de Miami fue detenido por las autoridades luego de que disparara en contra del vehículo en el que su ex esposa viajaba en la autopista de Palmetto.

El hombre, identificado como Yosvani López Guzmán, de 44 años, enfrenta cargos de intento de asesinato.

De acuerdo con el medio local América TeVé, el incidente se registró el 23 de septiembre, cerca de la calle 138 del noroeste de la autopista. Pero fue hasta el 5 de octubre que el cubano compareció ante la corte.

El reporte policial indica que López se encontraba en el asiento del pasajero de una camioneta cuando realizó los disparos contra el otro vehículo en el que viajaban su ex esposa, la hermana gemela de esta y las hijas de ambas mujeres, las cuales son menores de edad.

Las autoridades indicaron que el detenido y la mujer se encuentran en medio de un proceso de divorcio, posible motivo del atentado de asesinato.

Las gemelas recibieron heridas leves pero sus vidas no corrieron peligro y las hijas de las mujeres no recibieron herida alguna.

La jueza decidió que el antillano deberá permanecer en prisión sin derecho a fianza, el reporte no especificó quien manejaba el vehículo en el que López se transportaba al momento de realizar los disparos contra su ex pareja.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top