CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano enloquece a los jueces de La Voz Francia con su talento (+VIDEO)

Farándula

Cubano enloquece a los jueces de La Voz Francia con su talento (+VIDEO)

Al interpretar el tema”Nights in white Satin” de Moody Blues, el nacido en La Habana hizo que tres de los coaches giraran su silla inmediatamente

El cubano Tirso Rafael Ramírez Mesa se gana el pase a la siguiente ronda de La Voz Francia

El cubano Tirso Rafael Ramírez Mesa se gana el pase a la siguiente ronda de La Voz Francia.(ANTHONY FABIEN/FACEBOOK)

El talento cubano llega una vez más a los escenarios del concurso La Voz, esta vez en Francia. El joven antillano Tirso Rafael Ramírez Mesa se apoderó del show televisivo y logró conquitar el corazón de los jueces.

Al interpretar el tema”Nights in white Satin” de Moody Blues este 22 de febrero, el nacido en La Habana hizo que tres de los coaches giraran su silla inmediatamente.

Hace 6 años, el joven decidió abandonar su país natal para ir a París y estudiar música. Participar en The Voice es una oportunidad para que cumpla sus sueños de infancia y demuestre que tiene un lugar en el escenario.

“Orgulloso de representar a mi Cuba en la voz de Francia! Vivan los cubanos. Cubano 100%”, escribió Tirso junto al video que ha dejado en algunos grupos de Facebook donde se ha ganado el reconocimiento y el aplauso de miles de usuarios en las redes sociales.

“Así mismo…enseñamos al mundo que hay mucho potencial”; “Casualmente anoche vi la Voice France y en cuanto habló me dije tiene acento cubano este campeón es de mi tierra y me enorgullecí cantidad y la bella voz que tiene en hora buena”, comentaron algunos seguidores en la red social.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top