Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano es arrestado en Miami por mantener relaciones con una menor que sacó de la Isla

Estados Unidos

Cubano es arrestado en Miami por mantener relaciones con una menor que sacó de la Isla

Las autoridades revisaron el celular del detenido y encontraron material que lo inculpaba del crimen

Cubano es arrestado en Miami por mantener relaciones con una menor que sacó de la Isla

Cubano es arrestado en Miami por mantener relaciones con una menor que sacó de la Isla. (Captura de video: AmericaTeVeCanal41-YouTube)

Un cubano residente en Hialeah fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Miami y se encuentra acusado de mantener relaciones íntimas con una menor de edad que él mismo sacó de la Isla hace un par de años.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre, identificado como Wilman Molina, de 48 años de edad, vivía con la joven de 17 años, con quien mantenía un noviazgo desde el 2019.

La policía informó que el arresto se produjo cuando Molina y la joven, que no fue identificada, arribaron a Miami luego de haber viajado unos días a República Dominicana. El canal local América TeVé indicó que cuando las autoridades del aeropuerto revisaron el celular de Molina, encontraron imágenes inapropiadas de la menor de edad.

Al ser interrogada, la muchacha explicó que el hombre la trajo desde Cuba hace dos años y que desde ese entonces ya mantenían relaciones. Confesó que no ha acudido a la escuela desde que arribó a Estados Unidos y depende económicamente de Molina.

Ahora el cubano enfrenta 22 cargos por asalto lascivo en contra de una menor de edad. Durante una audiencia de fianza, el abogado de Molina aseguró que este lleva más de 20 años viviendo en EEUU, es dueño de varios negocios y es un ciudadano legal del país.

El hombre podrá evitar un arresto domiciliario si logra pagar una fianza de 50.000 dólares, que le fue impuesta por la fiscalía. También trascendió que el acusado, padre de dos hijos, como medida adicional tendrá que entregar su pasaporte estadounidense para poder salir de la cárcel del condado al pagar su fianza.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top