RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano es detenido en Perú por traficar cocaína

Mundo

Cubano es detenido en Perú por traficar cocaína

El hombre intento pasar los controles del aeropuerto con la droga en su ropa interior

Cubano es detenido en Perú por trafico de cocaina

(CUBANOS POR EL MUNDO)

El aeropuerto internacional Jorge Chávez de Perú, fue testigo de un intento por traficar cocaína cuando un hombre de origen cubano y un peruano, intentaban extraer de país con la droga en su ropa interior. La noticia fue informada por la web Perú21.

La policía nacional identificó al cubano como Carlos Duharte Arrue de 27 años. Duharte quería sacar de Perú alrededor de 700 gramos de alcaloide de cocaína y llevarlos a Cuba.

Mientras que el hombre peruano era Edward Alva Quiliche de 45 años, quien fue más osado y tenía en su maleta 8.628 Kg camuflados en frascos originales de quinua, harina de lúcuma, maca roja, café y kañiwa.

Ambos ciudadanos están disposición de la Fiscalía del Callao y enfrentar cargos de posesión y tráfico de estupefacientes. Los decomisos en el aeropuerto peruano ese día se valoraron en 20 mil dólares.

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Gilberto Hernandez

    16 septiembre, 2018 at 10:29 am

    ESe debe pagarla bien duro llevando esa porqueria a Cuba lo q’ menos hace falta q’ nuestro pais se convierta en un Mexico ,Colombia, favelas del Brasil sin ofender a los hermanos Latinos,ojala se pudra en la carcel.

  2. Avatar

    Magaly

    15 septiembre, 2018 at 2:26 pm

    Dios mio que les sucede a mis coterraneos hasta cuando van a estar poniendo el nombre de los cubanos x el piso.vengan a trabajar o de lo contrario quedense alla… Este pais le da oportunidades de estudias de trabajar y aun asi quieren vivir del cuento..el unico que pydo vivir del cuento ya fallecio..y nis huzo reir muchisimo asi que al carajo los que no vengan a teabajar y luchar.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top