Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano explica lo que es el socialismo a comunistas en EEUU

Estados Unidos

Cubano explica lo que es el socialismo a comunistas en EEUU

Luego de escuchar todas las carencias que se viven en la Isla como consecuencia del sistema comunista, los estadounidenses decidieron retirarse de la vivienda

Cubano explica lo que es el socialismo a comunistas en EEUU

Cubano explica lo que es el socialismo a comunistas en EEUU. (Collage: Hola Ota-ola!-Youtube y Periódico Cubano)

Un grupo de seguidores del comunismo salió a las calles en Estados Unidos tocando de puerta en puerta para convencer con su ideología a los ciudadanos, pero un cubano rechazó su mensaje de una forma enérgica que quedó registrada en video.

En su programa “Hola! Ota-Ola”, el conductor cubano Alexander Otaola expuso el video en que se observa a los dos comunistas estadounidenses intentar persuadir a las personas con el fallido modelo económico.

Los socialistas respaldan la campaña de Joe Biden, candidato a la presidencia en EEUU con tendencias izquierdistas, sin embargo, un cubano seguidor del programa los grabó y les respondió.

El video muestra al cubano los cuestiona con preguntas simples como “¿Ustedes han vivido en Cuba?”, a la que los comunistas no pudieron responder.

El cubano les responde todo lo que opina sobre el sistema comunista, la mala situación económica, el autoritarismo que ha conllevado en los países donde se aplica y la falta de competencia empresarial que lleva a monopolios y sobreprecios, por lo que los demócratas literalmente salieron corriendo.

“Si ustedes viven en Cuba, ustedes van a saber lo que es el socialismo, yo tengo hepatitis de una inyección que me pusieron porque en Cuba la salud es gratuita pero las agujas las cogen y las hierven con un vaso con agua y los guantes los reutilizan”, aseveró el cubano.

Aunque los demócratas intentaron debatirle preguntándole “qué opinaba sobre el embargo”, el cubano respondió tajantemente que “está bien hecho, los hijos de Castro viven como le da la gana, andan en carros modernos cuando nadie en Cuba tiene carro”.

El cubano siguió hablando sobre el sistema que se aplica en Cuba, por lo que los comunistas de EEUU no tuvieron de otra que huir.

“Ustedes no tienen ni la más mínima idea de lo que es el comunismo”, les espetó el cubano.

Por su parte, Otaola alertó a la población sobre las verdaderas intenciones de los demócratas y la izquierda de tomar el poder en EEUU y el resto del continente.

“Es muy importante que la izquierda no gane el terreno por el que está apostando, es mucha la campaña, el adoctrinamiento y la manipulación”, sentenció el conductor cubano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top