Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Cubano fallece en accidente 24 horas después de haber llegado a EEUU con parole humanitario

NOTICIAS DE CUBA

Cubano fallece en accidente 24 horas después de haber llegado a EEUU con parole humanitario

Su familia ahora solicita apoyo económico para la repatriación del cuerpo a la Isla

Cubano fallece en accidente 24 horas después de haber ingresado a EEUU con parole humanitario (1)

El cubano Omar Ortiz iba a cenar con su familia cuando ocurrió el accidente que le provocó la muerte. (Foto: Diana Pérez – Facebook)

Un cubano, identificado como Omar Ortiz, falleció en la ciudad de Atlanta un día después de haber ingresado a Estados Unidos a través del parole humanitario, informó América Tevé.

Según informaron los familiares de la víctima en exclusiva para el canal estadounidense, el antillano perdió la vida en un fatídico accidente de tránsito cuando acudía a cenar a un restaurante con la familia de su esposa, quien llegó a ser su patrocinadora en dicho programa.

Diana Pérez, madrastra de Ortiz, emitió un llamado desgarrador a través de las redes sociales, con el fin de solicitar los recursos necesarios para repatriar el cuerpo del joven fallecido a la Isla.

Vía Facebook, la mujer compartió el número 540-688-6974 para recibir donaciones a través de la plataforma Zelle. Maylin Rodríguez, esposa de Ortiz, se unió al llamado de Pérez, instando a las personas a contribuir con cualquier cantidad posible. Ambas publicaciones recibieron numerosos comentarios de condolencias y muestras de apoyo por parte de familiares, amigos y conocidos de Ortiz.

“No tengo palabras para expresar lo que siento, hermano, amigo, padre. Siempre estarás presente en nuestros corazones. Ilumínanos desde el cielo con tu luz. Descansa en paz, Omar Ortiz”, comentó Luis Lafargue.

Recientemente, también se compartió la trágica noticia del fallecimiento de un cubano conocido como Abdel Pastor Romero en un fatal accidente automovilístico en Estados Unidos. Este lamentable suceso ocurrió apenas dos meses después de su llegada al país. Familiares y amigos están buscando ayuda para llevar a cabo la repatriación de sus cenizas a la Isla.

Tay Reyes, compatriota del fallecido, difundió la noticia a través de Facebook, detallando que el trágico accidente tuvo lugar en la ciudad de Houston, Texas. Asimismo, señaló que la víctima había ingresado al país norteamericano gracias al programa de parole humanitario.

Las dos hijas, esposa y madre de Pastor Romero se encuentran devastada por esta irreparable pérdida. El objetivo primordial es reunir los recursos necesarios para enviar los restos a su tierra natal, permitiendo que sus seres queridos puedan despedirse de él de manera digna.

Para contribuir a esta causa tan noble, Reyes ha proporcionado un número telefónico al que las personas pueden realizar depósitos a través de Zelle: 78 68 93 80 44. Además, se han habilitado los números 78 64 38 64 35 y 78 67 10 75 50 para cualquier pregunta o información adicional relacionada con cómo ayudar en esta delicada situación. Cualquier aporte, por pequeño que sea, será de gran ayuda para brindar el consuelo y apoyo necesarios a la familia en este momento tan difícil.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba