Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano fallece tras choque de camión cisterna en Broward, Florida

Estados Unidos

Cubano fallece tras choque de camión cisterna en Broward, Florida

El cubano residía en la ciudad de Homestead, Miami-Dade, y estuvo laborando en el sector del transporte desde su llegada a EEUU

Cubano fallece tras choque de camión cisterna en Broward, Florida

Cubano fallece tras choque de camión cisterna en Broward, Florida. (Collage: Lifestyle Miami-Instagram y Maylin Legañoa-Instagram)

Un cubano perdió la vida el día de ayer 1ro de agosto luego de que un camión cisterna que transportaba combustible se estrellara e incendiara en la carretera I-595 en Broward, Florida.

De acuerdo con el medio Local 10 News, el accidente ocurrió alrededor de las 3:45 pm, cuando el conductor, cuya identidad permaneció desconocida hasta el día de hoy lunes, perdiera el control de su vehículo y cayera por una rampa de la mencionada carretera.

Tras el impacto, el combustible que transportaba se derramó y posteriormente provocó un gran incendio. Los resultados del siniestro se hicieron virales, por lo que imágenes y videos del pilar de fuego y humo recorren las redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lifestyle Miami (@lifestyle_miami)

Según el reporte de Telemundo 51, el conductor era un cubano de 53 años de edad, quien residía en la ciudad de Homestead, en Miami-Dade, pero la información no ha sido confirmada de manera oficial por la policía.

El citado medio asegura que la única víctima mortal de este accidente fue el chofer, identificado como Roberto Fernández. El hombre laboró en el sector del transporte desde su llegada a Estados Unidos. Llevaba más de 30 años casado y dejó huérfano a un hijo de 24 años.

Según indicaron las autoridades de Florida, el camión cisterna se volteó durante su caída, por lo que aterrizó sobre su techo, derramando más de 8.000 galones de gasolina en el suelo, misma que explotó y cobró la vida del conductor.

El incendio se mantuvo vivo por un tiempo considerable, pero los bomberos de los condados de Hollywood, Davie, Fort Lauderdale y Broward trabajaron duro para controlarlo y eventualmente sofocarlo.

Hasta ahora, se continúa investigando la razón por la cual el fallecido perdió el control del camión cisterna, así como las causas específicas del incendio.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top