ESPECIAL DE CUBA: Con BONO de 20 CUC + 30 min + 30 sms
  
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano de 51 años es hallado muerto dentro de un auto en Ecuador

Noticias de Cuba

Cubano de 51 años es hallado muerto dentro de un auto en Ecuador

El cuerpo de Evardo Sardinas Llerena fue descubierto por un vecino sobre las 5:00 horas en una vía de tercer orden de la parroquia rural de Alangasí

Escena del crimen

Oficina de la Policía Nacional de Ecuador (LA HORA)

Un cubano de 51 años fue asesinado a puñaladas el pasado domingo en Quito, Ecuador. Su cadáver fue hallado dentro de un vehículo, totalmente desnudo y con al menos cuatro heridas mortales, informaron medios locales.

Según recoge el periódico La Hora, el cuerpo sin vida del ciudadano de origen cubano Evardo Sardinas Llerena fue descubierto por un vecino sobre las 5:00 horas en una vía de tercer orden de la parroquia rural de Alangasí, en el Valle de Los Chillos.

El hombre, que residía en Ecuador desde hace más de diez años, habría sido asesinado en otra locación y luego trasladado al vehículo, según un reporte policial citado por el referido medio.

Cuando los oficiales arribaron a la escena, encontraron que la víctima había sido despojada de todas sus pertenencias y su ropa. Vestía apenas un par de calcetines y tenía varias heridas cortopunzantes en la región frontal del torso y la pierna.

La Unidad de Criminalística y de Muertes Violentas de la Policía ecuatoriana maneja la hipótesis de un robo, pero calificó como sospechoso el hecho de que el hombre se encontrara completamente desnudo.

El mayor Iván Naranjo, jefe de dicha Unidad, explicó a la prensa que las autoridades han comenzado a analizar el entorno social y familiar de la víctima para levantar toda la información que ayude a “armar el rompecabezas del crimen”.

Hasta la tarde de ayer, recoge el medio, ninguna persona se había acercado a la morgue de la Policía Nacional para reclamar el cuerpo de Sardinas Llerena.

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top