Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano imita a la perfección a Pánfilo, Limay Blanco y Chequera (+VIDEO)

Farándula

Cubano imita a la perfección a Pánfilo, Limay Blanco y Chequera (+VIDEO)

El joven se ha hecho viral en las redes sociales por su excelente imitación de estos humoristas cubanos

Joven cubano imita a Pánfilo y Limay Blanco a la perfección

Joven cubano imita a Pánfilo y Limay Blanco a la perfección.(LA FAMILIA CUBANA/INSTAGRAM)

Un joven cubano está arrasando en las redes sociales al demostrar su talento en el humor e imitar las voces de muchos personajes conocidos en la pantalla de la televisión cubana.

En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, el aficionado al humor comienza interpretando a Pánfilo, pero poco a poco va sumando otros personajes e imitando las voces de cada uno en sus respectivos parlamentos.

Otro de los populares humoristas que imita es al personaje de Chequera, el cual es protagonizado por Mario Sardiñas en Vivir del Cuento. En la grabación de pocos minutos, el joven pone a reír a sus compañeros cuando grita “Güiro, farándula, ricurancia”, frases que son características de este personaje.

Por otro lado, llega el momento de “Muñi Muñi” del comediante Limay Blanco en donde el simpático imitador se gana el aplauso de los usuarios en las redes sociales debido a la perfección en que presenta a este personaje, sin perder de vista sus muecas y voz singular.

Hasta el momento, el video de este joven imitador cubano gana popularidad en las redes sociales, donde además de once mil visualizaciones desde la página de Instagram de La Familia Cubana, los internautas le han regalado su admiración por su excelente interpretación.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Irma

    4 marzo, 2020 at 2:21 pm

    OMG JAJAJA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top