RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano improvisa un “jacuzzi” con una cubeta: “Nada que envidiar a los de Miami”(+VIDEO)

Humor y Sátira

Cubano improvisa un “jacuzzi” con una cubeta: “Nada que envidiar a los de Miami”(+VIDEO)

Con el buen humor que caracteriza a la gente de la Isla, Raúl Herrera Couceyro hizo un video para mostrar su “jacuzzi gratiñango”

Muy por encima de la crisis económica, política o social que se viva en Cuba, sus ciudadanos no pierden el sentido del humor.

Raúl Herrera Couceyro, un cubano residente de Matanzas, publicó un video en el que muestra su “jacuzzi gratiñanga” (gratis), que improvisó con una cubeta de agua y una manguera por la que otra persona debe soplar para que aparezcan las burbujas.

“Para la gente de Miami, del imperialismo Yankee, la gente que se cree que lo tienen todo, miren jacuzzi a lo cubano, nada que envidiar compañeros”, dice jocosamente Herrera mostrando su botella de Havana Club.

Así, también se dirige al Gobierno de Estados Unidos y el embargo contra el régimen cubano “nosotros nos imponemos al bloqueo de Donald Trump, ese gordo cara de guante”, bromeó. “Piscina jacuzzi de gratiñanga, a lo cubano”.

En las imágenes aparece un niño que en todo momento, dentro de su inocencia, se ríe de lo que dice Herrera mientras sopla por la manguera. “Tengo mi máquina de burbujas”, dijo.

“La máquina la tengo garantizada porque esto es de por vida, la tengo paga. Lo crié desde chiquito y mira qué clase de burbujas hace”, dice el hombre, que se identifica en su perfil de Facebook como trabajador de AEI Arcos-BBI.

Con un tono de ebriedad sobreactuado, Herrera finaliza diciendo que “esto si es vida, no nos podemos quejar, compañero”.

Los comentarios de sus contactos en esa red social no se hicieron esperar: “Candela asere donde los venden lo que no tengo es el jacuzzi”, escribió un usuario. “Siempre original, y esa la mejor opción en este verano VÍVELO, así dicen las promociones aquí”.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top