Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano improvisa una canción dedicada a lo coyuntural

Noticias de Cuba

Cubano improvisa una canción dedicada a lo coyuntural

La picaresca del cubano se burla del discurso oficial sin tener que mencionarlo

Cubano improvisa una canción dedicada a lo coyuntural

Cubano improvisa una canción dedicada a lo coyuntural. (FACEBOOK)

Desde que el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel hiciera uso del diccionario de la Real Academia de la Lengua para buscar una palabra sustituta para el eufemismo de los años noventa, Periodo Especial, la palabra “coyuntura” se ha vuelto motivo de burlas.

Ahora una nueva parodia musical publicada en la red social Facebook le pone letra llena de picaresca criolla a lo que tiene un solo nombre: una crisis económica total de un régimen en total decadencia.

El video ha sido compartido más de mil veces en solo 48 horas y las reacciones en los comentarios son favorables a la creación musical: “Coyunturalmente, un problema provocado por consumir, tantas guayabas verdes a lo largo de 60 años. La población, casi en su totalidad afectada”.

“¡¡¡Oye que swing tiene este tipo, si que sabe cantar!!! Qué se dedique a eso que va a desplazar a todos los fraudes que están hoy dominando la fama del género urbano. Felicidades”. “La coyuntura te va doler de verdad as temas musicales deja la parodia que te van a desconyuntar..???”

 

LA CREMA EN LA CASA

LA CREMA – DOLOR DE COYUNTURA ??

Publicada por Antena Cubana en Miércoles, 25 de septiembre de 2019

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top