CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano muere apuñalado en calles de Montevideo

Mundo

Cubano muere apuñalado en calles de Montevideo

Las organizaciones no gubernamentales que trabajan con personas inmigrantes quedaron sorprendidos con el suceso

(INTERNET)

Según confirmaron fuentes de Zona I de la Policía y de la Fiscalía de Homicidios en horas de la madrugada de este viernes fue encontrado pidiendo ayuda un cubano en las calles del centro de Montevideo luego de ser apuñalado en el tórax. Fue trasladado por la policía hacia un hospital Maciel. Presentaba grandes hemorragias por lo cual los esfuerzos médicos no fueron suficientes para salvar la vida del sujeto.

Cerca del lugar donde fue atendida la víctima en San José

y Convención caminaba por la calle un sospechoso el cual cargaba consigo un arma blanca el cual fue detenido por la policía local. El sujeto quedó libre luego de que se realizaran las investigaciones y pericias pertinentes debido a no encontrar pruebas que lo relacionaran con el hecho.

Primeramente se manejaba que el detenido y el ciudadano cubano habían mantenido un enfrentamiento por un «resentimiento del agresor por una relación afectiva anterior».

Primeramente la policía conocieron que la víctima se apodaba de «el cubano» y que tenía 31 años de edad, en el avance de la investigación se pudo acceder de la documentación del sujeto en la cual se pudo determinar que residía en Uruguay desde hace poco ya que su cédula de identidad comenzaba con el número seis millones, según explicaron ayer las fuentes consultadas.

Tras el conocimiento del crimen se procedió a la revisión de todas las cámaras de video vigilancia existentes en la zona donde ocurrió el ataque. Además, se está realizando una investigación más profunda a cargo de la Policía Científica para tratar de dar con pistas que permitan aclarar el caso por órdenes del fiscal Juan Gómez.

Las organizaciones no gubernamentales que trabajan con personas inmigrantes quedaron sorprendidos con el suceso. Estas organizaciones son los que velan por la seguridad de los emigrantes que llegan a territorio uruguayo.

 

Con fuente de POLICIALES

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top