Las visas B2 ya otorgadas se mantendrán válidas hasta su fecha de expiración
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano muere asesinado durante fiesta navideña en Miami

Estados Unidos

Cubano muere asesinado durante fiesta navideña en Miami

Un cubano que residía en Miami fue asesinado con una herida de bala que recibió mientras se encontraba celebrando en una fiesta navideña

Yemil Arguelles, cubano asesinado en Miami. (WPLG)

De acuerdo a lo reseñado en Local 10; un cubano que residía en Miami fue asesinado con una herida de bala que recibió mientras se encontraba celebrando en una fiesta navideña.

La víctima fue identificada como Yemil Arguelles, de 40 años de edad y quien fue hallado en la noche del pasado sábado mientras sostenía su pecho por unos invitados de la fiesta, en el patio trasero de la vivienda ubicada en la calle 71 del suroeste y la 159 place; lugar al que llegaron la policía de Miami Dade y unidades de rescate para trasladarlo de inmediato hasta el Kendall Regional Medical, lugar en donde finalmente falleció.

De acuerdo a las pesquisas que se han ido realizando, los funcionarios policiales dudan que la bala haya salido de alguien en la fiesta, y en declaraciones dadas por el Detective del MDPD Chris Thomas aseguró “La investigación de la Oficina de Homicidios ha revelado hasta ahora que nadie en la escena fue responsable de este tiroteo”, y añadió “Están investigando todas las posibilidades en este momento. Están haciendo una encuesta. Están haciendo su puerta a puerta y sus conversaciones. Están tratando de determinar exactamente de dónde vino esto para poder realmente llevar la justicia a esta familia”.

En el caso, se está solicitando todo tipo de información sobre el homicidio para lo que la policía ha puesto a disposición los números de teléfono de Miami-Dade Crime Stoppers llamando al 305-471-TIPS o al detective Khan al 305-471-2400, ofreciendo la protección del anonimato y ofreciendo una recompensa de $ 3,000.

Con Información de Cuba en Miami

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top