VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano que secuestró a una joven de 18 años en Florida fue capturado en Virginia

Estados Unidos

Cubano que secuestró a una joven de 18 años en Florida fue capturado en Virginia

Se llevó a la joven tras obligar a sus padres a sacar dinero en cajeros automáticos y abandonarlos en la carretera en Pembroke Pines

Jaddier Sánchez de 37 años secuestró a Nicole Martínez de 18 años. (Florida Police Scanner_ Attempt to Locate Facebook).

Un sujeto de origen cubano que este domingo asaltó y secuestró a tres personas en Pembroke Pines, Florida, fue arrestado por la policía en el estado de Virginia, junto a una de las víctimas, una adolescente de 18 años.

De acuerdo con el informe policial, Jaddier Sánchez de 37 años, asaltó a mano armada a una familia de tres personas, un matrimonio y su hija adolescente.

El hombre condujo a la pareja a un cajero automático para que extrajeran dinero de sus cuentas bancarias.

Ya con el dinero en mano abandonó el lugar, pero se llevó contra su voluntad a la hija, Nicole Martínez, con quien la policía cree la adolescente sostuvo una relación.

Sánchez abandonó a los padres en la carretera en Belle Glade luego de llevarlos a varios cajeros, por lo que ellos llamaron a la policía que se lanzó en búsqueda del secuestrador.

Los padres dijeron conocer a Sánchez a través de su propia hija, con lo que la policía de Pembroke Pines pudo compartir fotos del sospechoso en redes sociales, donde también compartieron fotos de la adolescente.

Sin embargo, ambos fueron hallados en otro estado, alrededor de las 12:40 am a bordo de un automóvil Dodge RAM 2007 en Alexandria, Virginia.

Martínez fue trasladada a un hospital local para recibir tratamiento por heridas leves, mientras que Sánchez fue trasladado a la cárcel.

Se espera que Sánchez, oriundo de Santa Clara según su perfil de Facebook, sea extraditado al sur de Florida para enfrentar múltiples cargos, aunque la policía no ha dado detalles sobre cuáles podrían ser los cargos, cómo fueron hallados, ni el estado en que se encontraba la joven.

Sánchez no tiene una dirección registrada, pero se sabe que reside en el oeste de Palm Beach. Fue liberado de la prisión del condado de Palm Beach apenas en mayo del 2020, luego de 15 años de condena por asalto a mano armada con un arma letal.

Antes de eso, el cubano pasó un año encarcelado por robo y acoso agravado, de acuerdo con el Departamento de Correccionales de Florida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top