TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Cubano recién emigrado y víctima de dos infartos necesita ayuda urgente en Miami

ESTADOS UNIDOS

Cubano recién emigrado y víctima de dos infartos necesita ayuda urgente en Miami

El hombre enfrenta problemas económicos mientras está a la espera de una cirugía a corazón abierto

Cubano recién emigrado y víctima de dos infartos necesita ayuda urgente en Miami

Álvaro Aróstegui cuenta con la ayuda de un familiar, pero necesita el apoyo de más personas. (Foto: Guelmi Abdul – Facebook)

El cubano Álvaro Aróstegui, de 50 años, se encuentra luchando por su vida en Miami, Florida, después de sufrir dos infartos y enfrentar complicaciones médicas. Esta es su historia y el llamado de auxilio tras un año de dejar la Isla en búsqueda de una mejor vida para sacar adelante a su familia.

Según la usuaria de Facebook Guelmi Abdul, el paciente actualmente no tiene una residencia legal y enfrenta problemas económicos a causa de su condición de salud. Álvaro dejó de trabajar desde que sufrió el primer paro cardíaco en febrero de este año.

Los médicos lo sometieron a múltiples procedimientos y tratamientos para mantenerlo con vida, pero, lamentablemente, volvió a sufrir otro infarto el pasado 17 de junio. Ello provocó su hospitalización en el Memorial Regional Hospital, donde se encuentra a la espera de una cirugía a corazón abierto, además de tener lesionada una pierna.

Álvaro cuenta con el apoyo de su primo, quien también emigró recientemente a Estados Unidos y está dispuesto a brindarle una mano. Sin embargo, la situación sigue siendo crítica y se requiere la ayuda de personas solidarias en Miami.

La prioridad es encontrarle un lugar pequeño para vivir, incluso un estudio, mientras su primo se hace cargo de los gastos. Además, necesita la colaboración de alguien para asistirlo en el postoperatorio, brindándole curaciones y cambios de vendajes diarios. Esto no lo puede realizar su primo porque tiene que ir a trabajar y carece de un medio de transporte para movilizarse a tiempo.

“Álvaro está triste, desesperado, se siente ahogado en un vaso de agua. Porque su situación es crítica. Y con mucha FÉ y depositando toda la confianza del mundo en Dios hago esta publicación por él”, comentó Abdul.

La historia ha impactado profundamente debido a las experiencias similares vividas al estar lejos de los seres queridos y enfrentar circunstancias adversas al emigrar. Todos somos susceptibles a las dificultades de la vida, y a veces necesitamos una mano amiga que nos ayude a levantarnos.

Si alguien tiene la posibilidad y el deseo de ayudar al paciente, se le invita a comunicarse directamente con él, al número telefónico +1 786-604-5861. En momentos tan difíciles, cualquier gesto de solidaridad puede marcar la diferencia. Álvaro confía y no se siente abandonado, porque siempre hay personas dispuestas a extender una mano generosa en momentos de necesidad.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba