TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Cubano recién llegado a Hialeah es sospechoso de un tiroteo en el Hospital Palmetto

NOTICIAS DE CUBA

Cubano recién llegado a Hialeah es sospechoso de un tiroteo en el Hospital Palmetto

El presunto tirador habría tenido una fuerte discusión con un familiar mientras su novia daba a luz

Joven de Hialeah es sospechoso de un tiroteo en un hospital donde su novia dio a luz (1)

Luis Martínez podría recibir una sentencia de hasta 15 años de prisión. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Un cubano de 21 años, identificado como Luis Martínez Rodríguez, fue arrestado por un tiroteo que tuvo lugar en el estacionamiento del Hospital General Palmetto en Hialeah. Según las autoridades, el incidente se produjo como resultado de una disputa familiar alrededor de las 7:50 p.m. del martes.

El hecho se registró precisamente en el estacionamiento de la sala de maternidad del hospital, ubicado en 2001 W 68th St., cuando Martínez Rodríguez presuntamente tuvo una acalorada discusión con un miembro de su familia, identificado como Carlos Costa, de 43 años.

En determinado momento, el sospechoso disparó al brazo de su familiar y posteriormente se dio a la fuga, mientras que la víctima ingresaba a la sala de emergencias en busca de ayuda. A la par de esta situación, la novia del joven se encontraba en el hospital porque acaba de dar a luz.

Según el reporte de arresto, la madre de la novia y otros testigos estaban presentes durante el altercado. La policía indicó que los investigadores lograron contactar finalmente a Martínez Rodríguez y lo persuadieron para que regresara al lugar del incidente, donde posteriormente fue detenido.

El muchacho enfrenta un cargo de intento de asesinato en segundo grado. Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre la naturaleza exacta de la disputa que llevó al tiroteo.

Las leyes del estado naranja consideran el intento de homicidio como un delito grave, cuya sanción podría ser una sentencia de hasta 15 años de privación de la libertad. Además, los procesados bajo este cargo deben pagar una multa de 10.000 dólares.

Cabe recordar que, debido a la Regla de 10-20 vidas, un cargo de intento de asesinato en segundo grado podría elevarse a un cargo de primer grado si se usó un arma de fuego.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba