Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano se hace viral en las redes al analizar precios de motos eléctricas

Noticias de Cuba

Cubano se hace viral en las redes al analizar precios de motos eléctricas

La publicación del antillano cuenta con gran cantidad de comentarios y ha sido compartido más de dos mil veces

Pagar por una moto eléctrica en Cuba resulta más costoso de lo que algunos creen.

Pagar por una moto eléctrica en Cuba resulta más costoso de lo que algunos creen. (FACEBOOK MOTORINA EN VENTA EN CUBA)

Durante este fin de semana un cubano causó gran revuelo en las redes sociales con una publicación en la que filosofa un poco en torno a la actual situación de la moneda en Cuba, así como de la gran dificultad que con frecuencia tienen muchos para poder comprar cualquier tipo de productos, señalando particularmente el caso de las motos eléctricas.

A través del post publicado por Pedro Iván Blanco en el grupo de Facebook “Motorina en venta en Cuba”, resalta el hecho de que las supuestas ofertas en los precios de las motos no generan el gran ahorro que aparentemente ofrecen, engañando así a muchas personas que en su necesidad por desplazarse por la Isla optan por adquirirlas.

“Ahora el USD se eleva. Hasta el día de ayer estaba en 1.50 CUC por $1 (en la calle), o sea para llegar a $1666 tendría que pagar 2499 CUC, pero tienes que depositar en el banco para la tarjeta y te descuentan el 10% del efectivo que deposite. Si se deposita $1666 y le quitan el 10% se quedaría en la cuenta 1499.4 dólares”, comentó Blanco.

Luego de realizar esta reflexión, el internauta concluye que “para poder tener $1666 en una tarjetita para comprar esta motico tienes que gastar 2778CUC para  comprar  $1852 en la calle, para cuando lo deposites en el banco y te descuentan el 10% se te quede en la cuenta 1666.8 dólares”.

"De verdad que somos un pueblo de analfabetos con títulos"En revolico veo anuncios que las motos eléctricas en las…

Publicada por Pedro Iván Blanco en Viernes, 1 de noviembre de 2019

Para nadie es un secreto que ante la actual dificultad de transporte en la Isla causada por la escasez de combustible en la Isla, el empleo de medios que funcionen con otro tipo de energía es una excelente alternativa por lo que su adquisición empieza a ser una prioridad para muchos cubanos.

Tomando en cuenta esta realidad, en DimeCuba Envíos ha sacado al mercado la extraordinaria Moto Eléctrica Eagle de 30 Amperes, brindando no solo la oportunidad de adquirir un producto de calidad sino que lo pone a disposición con los mejores precios.

Esta excelente moto que ofrece DimeCuba Envíos podrá ser entregada en la Isla por un costo de 1,599 dólares + 170 CUC de Arancel Aduanal; un increíble precio que se ubica muy por debajo de las tarifas que mencionaba Blanco en su publicación y que sin dudas no tienen competencia.

Para conocer más acerca de esta fabulosa moto, así como los muchos productos que esta empresa pone a su disposición, ingrese ahora mismo a la página oficial de DimeCuba Envíos y sorpréndase con todo lo que le ofrecen

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Raul perez

    6 noviembre, 2019 at 6:48 am

    Y DE IGNORANTES…Y LO MÁS TRISTE ES QUE ESTÁN CONVENCIDOS QUE SABEN TODO…POBRE DESTINO DE ESE PAÍS..

  2. Avatar

    Rafael

    6 noviembre, 2019 at 12:12 am

    Y ahorra fue que este intergaláctico perdón internauta se dió cuenta de eso eso está a simple vista desde antes que abrieran las tiendas esas mijo

  3. Avatar

    Rigoberto

    5 noviembre, 2019 at 11:44 am

    Un país de locos

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top