Conecta con nosotros
Periódico Cubano

Periódico Cubano

Cubano se suicida tras asesinar a miembros de su familia en una ciudad de Florida

ESTADOS UNIDOS

Cubano se suicida tras asesinar a miembros de su familia en una ciudad de Florida

El agresor habría comprado el arma supuestamente para defender su hogar

Cubano se suicida tras asesinar a miembros de su familia en una ciudad de Florida

Policía de Casselberry atiende un caso de suicidio-homicidio que involucra a un hombre cubano. (Foto: Policía de Casselberry – Facebook)

Autoridades de la ciudad de Casselberry, Florida, informaron que un cubano se suicidó este martes, luego de asesinar a tres miembros de su familia en una vivienda de esta localidad ubicada en el condado de Seminole.

El medio local WESH informó que policías locales encontraron al antillano con una herida de bala adentro de una habitación y en el dormitorio de invitados había dos mujeres sin vida y un adolescente de 15 años con signos vitales.

El menor fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, donde murió cuando era atendido por médicos del área de traumatología.

Las primeras investigaciones de este hecho, ocurrido alrededor de las 7:00 a.m. en el domicilio al 2333 Coawood Court, revelaron que las víctimas eran la esposa, suegra e hijastro del atacante.

“No tenemos idea de por qué ocurrió este incidente, no tenemos antecedentes de violencia con estos individuos. Simplemente, no entendemos por qué sucedió esto”, mencionó Larry D. Krantz, jefe de la policía de Casselberry al comentar que sus agentes llegaron a la escena del crimen tras un reporte al número de emergencia 911.

El oficial comentó que los policías acudieron a la casa el nueve de junio, por la supuesta denuncia de que el sospechoso tenía un arma de fuego, pero la esposa en todo momento negó esta situación y además aseguró que nunca había sido amenazada.

Krantz no descarta como posible antecedente a este hecho alguna situación de violencia doméstica, aunque nunca se presentó una denuncia sobre este delito.

El citado medio reveló que el cubano compró el arma el pasado dos de junio en una tienda local, bajo la supuesta idea de tener un medio de protección en el hogar tras el reporte de recientes tiroteos.

Encuentran a un hombre baleado en La Pequeña Habana

Además del citado caso, este martes también se reportó que un hombre murió en La Pequeña Habana, Miami, tras recibir un impacto mortal en horas de la madrugada.

La policía local informó que la víctima estaba a bordo de un vehículo cuando empezó una discusión con otra persona y al bajarse recibió el disparo que le costó la vida.

“La víctima parece que estuvo inmiscuida en algún tipo de altercado físico que involucró a otro sujeto masculino antes de que le dispararan. Los detectives todavía están recorriendo el área de un lado a otro para verificar si algún testigo vio lo que sucedió aquí”, precisó Kiara Delva, vocera de la policía de Miami.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Advertisement

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Advertisement

Te puede interesar

Arriba