Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Un hombre muere baleado tras una discusión en La Pequeña Habana

Estados Unidos

Un hombre muere baleado tras una discusión en La Pequeña Habana

Las autoridades investigan este hecho ocurrido en horas de la madrugada

Un hombre muere baleado tras una discusión en La Pequeña Habana

La Pequeña Habana volvió a ser escenario de otro crimen mortal. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Un hombre fue asesinado cuando estaba en el barrio de La Pequeña Habana, Miami, en horas de la madrugada de este martes, informó el medio estadounidense Local 10.

Las autoridades se encuentran investigando este crimen que provocó la muerte de un ciudadano, con una edad aparente de 30 años, en el área del Southwest 12th Court y Eighth Street.

Kiara Delva, vocera de la policía de Miami, explicó que la víctima estaba en un automóvil, pero comenzó a discutir con otro hombre y al salir recibió un disparo mortal. Oficiales arribaron al sitio, tras el reporte de un tiroteo, pero únicamente hallaron a la referida persona sin vida.

“La víctima parece que estuvo inmiscuida en algún tipo de altercado físico que involucró a otro sujeto masculino antes de que le dispararan. Los detectives todavía están recorriendo el área de un lado a otro para verificar si algún testigo vio lo que sucedió aquí”, precisó Delva.

Las autoridades piden a cualquier persona con información precisa sobre este caso que la comparta de manera anónima a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, marcando el número 305-471-TIPS (8477).

Otros crímenes en La Pequeña Habana

Durante este año se han reportado diversos actos delictivos en La Pequeña Habana, como el brutal apuñalamiento adentro de la tienda Sheila Discount. En este lugar, un hombre llamado José Miguel González atacó a uno conocido como Ángel Hernández, tras una fuerte discusión a las afueras del negocio.

El agresor, de origen cubano, intentó escapar, pero un oficial lo interceptó exigiéndole que botara el arma punzocortante para que fuera arrestado. Finalmente, lo presentaron ante una corte donde le fijaron una fianza de 50 mil dólares por ser sospechoso de los cargos de intento de asesinato y lesiones.

En febrero, un joven identificado como Luis Felipe González, de 24 años, violó a una anciana, de 80 años, en dicho barrio y fue detenido en el condado de Lee en el mes de marzo. Este delincuente enfrenta los cargos de encarcelamiento ilegal, secuestro y agresión sexual.

La policía de Miami también encontró a un hombre baleado en La Pequeña Habana a principios del mes de febrero. Bomberos trasladaron al Hospital Jackson Memorial a esta víctima, pero perdió la vida momentos después del arribo al centro de salud.

Asimismo, se reportó el arresto de un cubano llamado Raúl Arango cuando intentó robar un vehículo en el citado núcleo urbano y por llevar entre sus pertenencias sustancias prohibidas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top