NOTICIAS DE CUBA
Fuerte discusión termina con un brutal apuñalamiento en una tienda de La Pequeña Habana
El agresor, de origen cubano, cuenta con otros antecedentes criminales
Una fuerte discusión entre dos hombres desencadenó un brutal apuñalamiento en un negocio ubicado en La Pequeña Habana, donde uno de los involucrados en este lío terminó con heridas graves.
Imágenes de cámaras de seguridad, compartidas por América TeVé, muestran que este hecho inició a las afueras de la tienda Sheila Discount, cuando José Miguel González y Ángel Hernández intercambiaron palabras de manera agresiva, e incluso uno de ellos golpeó un automóvil.
Momentos después, ambos se volvieron a encontrar adentro del negocio, continuando con la discusión hasta que González sacó un cuchillo y se abalanzó sobre Hernández clavándoselo varias veces.
Otros clientes se alejaron de la pelea ante el temor de recibir alguna agresión, mientras que el dependiente salió a la calle a pedir ayuda; afortunadamente, para él, una patrulla pasaba en ese momento cerca de la tienda, ubicada en la calle 8 y la avenida 11.
González, de origen cubano, intentó escapar de la escena del crimen, pero un oficial lo interceptó exigiéndole que botara el arma punzocortante para que fuera arrestado.
El agresor fue presentado ante la jueza Mindy S. Glazer, quien le impuso una fianza de 50 mil dólares por ser sospechoso de los cargos de intento de asesinato y lesiones. En esta audiencia se descubrió que tenía otros antecedentes criminales.
A finales de abril ocurrió un hecho similar cuando un anciano cubano, llamado Yuri Ricardo Jesús, de 60 años, apuñaló en varias ocasiones al ciclista Víctor Figueroa, quien circulaba en el suroeste de Miami.
En una audiencia sobre este caso, trascendió que el atacante de manera repentina empujo al ciclista hacia el suelo y después de un intercambio de insultos se abalanzó sobre él para atacarlo con un cuchillo.
América TeVé informó que Yuri Ricardo fue detenido en su casa gracias a la declaración de un testigo y su exesposa. Los oficiales encontraron en la vivienda una pipa con posibles residuos de cocaína.
El anciano fue liberado tras el pago de una fianza de 26 mil dólares, pero se le impuso un arresto domiciliario por el cargo de intento de asesinato.