Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano Yordan Nodal firma para los Astros de Houston

Deportes

Cubano Yordan Nodal firma para los Astros de Houston

“Para mí es un paso más cerca de cumplir mi sueño”, fueron parte de las palabras de Nodal al expresarse sobre su firma con los Astros de Houston

Yordan Nodal, beisbolista cubano firmado por los Astros. (PELOTA CUBANA)

Yordan Nodal es un joven beisbolista cubano, proveniente de la ciudad de Cienfuegos, quien con un inminente talento en el deporte ha logrado iniciar su carrera profesional al ser firmado por los Astros de Houston.

Nodal sería el antillano número 14 en enlistarse en este equipo; y este logro lo pone un paso más adelante para poder alcanzar su sueño, alegrándole poder hacerlo vistiendo la camiseta de su equipo preferido.

«Para mí es un paso más cerca de cumplir mi sueño, que es jugar en el mejor béisbol del mundo”, «Que me haya firmado mi equipo favorito es un plus. Ahora me queda trabajar más duro para seguir acercándome a ese gran sueño»; fueron parte de las declaraciones que dio Nodal al medio Pelota Cubana.

Con tal sólo 16 años el zurdo promete ser una estrella deportiva que brillará fuerte y subirá alto, desenvolviéndole como lanzador, siendo capaz de dominar los slider y curvas; y una bola rápida de 92 millas, la cual tendrá la oportunidad de seguir puliendo y mejorando, ugurándose así un camino de éxito para el joven.

 

Con Información de CiberCuba

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top