Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano se defiende a balazos de un robo en su casa de Fort Laurderdale

Estados Unidos

Cubano se defiende a balazos de un robo en su casa de Fort Laurderdale

El herido fue atendido en un concesionario de autos

Cubanoamericano se defiende a balazos de un robo en su casa

Cubanoamericano se defiende a balazos de un robo en su casa. (Foto: Americateve-Youtube)

Un cubano residente al sur de la Florida se defendió a balazos de un robo que dos sujetos intentaron perpetrar el miércoles en su vivienda, ubicada en la State Road 7 y la sexta calle, Fort Laurderdale.

De acuerdo con un reportaje de América Tevé, como resultado del enfrentamiento a plena luz del día uno de los asaltantes resultó herido en un brazo y el otro logró huir.

El herido fue atendido en un concesionario de autos cercanos, donde buscó ayuda sin confesar que su herida era producto de amenazar con robar en una propiedad privada.

“Mis empleados lo vieron sangrando del brazo y obviamente trataron de ayudarlo, al ver qué pasaba. Le envolvimos una camiseta para detener el sangrado y evitar que muriera. Luego llamamos a la policía y cuando llegaron nos enteramos que él había robado una casa de esta misma cuadra”, dijo el dueño del concesionario.

El cubano no quiso revelar su identidad, pues trabaja para una agencia federal del gobierno y por eso posee licencia para portar armas. Sin embargo, confesó que en el área donde reside se han reportado múltiples robos, incluso en los últimos meses él mismo ha sido víctima de tres.

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades han arrestado a los responsables de los anteriores robos, aunque el natural de La Habana asegura que ahora los delincuentes se lo pensarán dos veces antes de regresar a robar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top