Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Cubanos adaptaron el motor de un Mercedes-Benz a un balsa y llegaron a Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS

Cubanos adaptaron el motor de un Mercedes-Benz a un balsa y llegaron a Estados Unidos

Dentro de la misma todavía se podían encontrar residuos de alimentos, ropa, accesorios para la navegación y un tanque de combustible

Balsa Libertad

La balsa que llevaba por nombre Libertad fue remolcada por las autoridades hasta Cayo Largo. (Foto: Periódico Cubano)

Un grupo de balseros cubanos logró llegar a la costa de los Cayos de Florida en una balsa de madera, a la cual adaptaron un motor de auto Mercedes-Benz de 5 cilindros para arriesgarse a cruzar el Canal de las Bahamas y arribar a los Estados Unidos.

Según la información enviada a la redacción de Periódico Cubano, los balseros partieron de Cuba y se enfrentaron a condiciones climáticas desfavorables durante el trayecto hasta llegar a territorio estadounidense, donde fueron atendidos por las autoridades locales.

La balsa llevaba por nombre Libertad y fue remolcada, junto a todas las provisiones que contenía, por las autoridades hasta Cayo Largo, donde fue encontrada por varios residentes que enviaron las fotos a nuestra redacción.

Dentro de la misma todavía se podían encontrar residuos de alimentos, ropa, accesorios para la navegación y un tanque de combustible a medio llenar para poder superar la travesía.

A modo de broma, algunos de los cubanos curiosos que se acercaron a la «nave» se tomaron el atrevimiento de subirse en esta y gritar a coro «Libertad», como si dramatizaran la llegada de los inmigrantes.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba