Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos Aleko & Ignacio Ley se vuelven virales con su flow: ¡El Chulo y Yomil los apoyarán!

Farándula

Cubanos Aleko & Ignacio Ley se vuelven virales con su flow: ¡El Chulo y Yomil los apoyarán!

“Están bien duros, duros, esos chamacos, tienen mi respeto”, les dijo El Chulo

Los reguetoneros cubanos Aleko & Ignacio Ley se vuelven virales y reciben apoyo de otros artistas. (Foto: Aleko & Ignacio Ley – Instagram)

Quisiera tener es el título del tema que lanzó el dúo de reguetón Aleko & Ignacio Ley, integrado por dos talentosos cubanos que hoy se han hecho conocidos y virales.

En apenas 16 horas de lanzamiento en YouTube, la canción obtuvo 30.000 visitas y hoy ya suman más de 50.000. Por esta razón, sus intérpretes no han parado de gritar a los cuatro vientos la emoción y el agradecimiento que sienten por quienes los han apoyado.

“Ya tenemos más de 30mil vista en solo 16 horas super contento con ese resultado vamos por más si bajarle con la bendición del de arriba dímelo @ignacioley_pxl estamos rompiéndola dímelo @elchulo es ahora es ahora Dime si ya viste y escuchaste la canción que te pareció?”, escribió Aleko en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que la agrupación que viene hace un tiempo construyendo una trayectoria musical desde La Habana, cuenta ahora con el apoyo del reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, mejor conocido como El Chulo, quien a su vez ha influido en que otros artistas volteen a ver a este par.

Así fue como El Chulo pidió a su colega Yomil Hidalgo que le prestara atención al flow de sus paisanos, que ahora incursionan en esta industria.

“Yomil, los chamas están en Cuba peleando, móntate en la canción y yo me monto también. Apóyalos, asere, tú sabes el trabajo que pasamos nosotros y yo sé que tú tienes buen corazón”, le dijo Abel a Yomil.

Pero no solo invitó a otros intérpretes urbanos, sino que El Chulo ofreció todo su apoyo al nuevo grupo del género urbano que viene desde la capital de Cuba.

Tanto Aleko como Ignacio, los integrantes de esta dupla, han compartido su agradecimiento por la respuesta a su tema. El Chulo, quien reside en Estados Unidos, supo de los dos jóvenes al ver en internet el video de un trovador interpretando uno de sus temas. El famoso reguetonero enseguida pidió ubicar a la agrupación.

“Localícenme a este chamaquito, porque quiero grabar con él”, expresó en su muro de Facebook. “Están bien duros, duros, esos chamacos, tienen mi respeto y tienen un fan, se ganaron un fan, artistas”, resaltó el cantante en sus redes sociales.

El afán de El Chulo surtió efecto, pues en la cuenta de Instagram de la nueva agrupación ya aparecen el par de cubanos sentados en conversaciones con Yomil Hidalgo, así que esto pasará a niveles mayores. ¡Enhorabuena para los nuevos talentos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aleko_Aleko (@aleko_pxl)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top