Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Cubanos con I-220A convocan a una marcha silente y anticomunista en Miami

NOTICIAS DE CUBA

Cubanos con I-220A convocan a una marcha silente y anticomunista en Miami

Bajo el lema “De Pie ante el Comunismo”, los activistas buscarán rendir homenaje a los afectados por la tiranía de los Castro

marcha anticomunista en Miami

Los organizadores han invitado a la comunidad cubana en el exilio y a simpatizantes de la causa a unirse en esta manifestación. (Captura de pantalla © Periódico Cubano)

El sábado 20 de abril de 2024, la facción de cubanos anticomunistas a los cuales las autoridades de inmigración les otorgaron el documento I-220A en lugar de un parole, organizarán la “Marcha de Respeto en Honor a los Presos Políticos y Víctimas del Castrismo”. El evento comenzará a las 9 a.m., partiendo desde el 599 SW 27th Ave, y concluirá en el 806 SW 13th Ave en Miami, Florida.

Bajo el lema “De Pie ante el Comunismo”, los activistas buscarán rendir homenaje a los afectados por la tiranía de los Castro. El grupo promueve activamente la libertad de Cuba y la instauración de un sistema democrático en la Isla, y se distingue por su enfoque pacífico.

La marca silente como símbolo de respeto y memoria hacia aquellos que han sido oprimidos, no solo busca honrar a las víctimas, sino también aumentar la conciencia internacional sobre la situación actual en Cuba y fomentar apoyo para cambios democráticos.

Los organizadores han invitado a la comunidad cubana en el exilio y a simpatizantes de la causa a unirse en esta manifestación de solidaridad y esperanza. Este acto es una muestra de la continua resistencia contra la opresión y un llamado a la acción para todos aquellos que abogan por un futuro libre y democrático para Cuba.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba