Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos dentro de la Isla saben quién es José Daniel Ferrer y qué es la UNPACU

Farándula

Cubanos dentro de la Isla saben quién es José Daniel Ferrer y qué es la UNPACU

Los cubanos tienen miedo a hablar sobre temas políticos o están desinformados sobre las acciones de la oposición ¿Saque usted sus conclusiones?

Cubanos opinan sobre quién es José Daniel Ferrer, el líder de la Unión Patriótica de Cuba

Cubanos opinan sobre quién es José Daniel Ferrer, el líder de la Unión Patriótica de Cuba.(PEDRITO EL PAKETERO/YOUTUBE)

Como parte de otra entrega audiovisual de la serie “100 CUBANOS RESPONDEN” el joven youtuber cubano Pedrito el Paketero salió a las calles del municipio Cerro en La Habana para preguntar a las personas sobre el líder de la oposición en Cuba, José Daniel Ferrer y sobre la Unión Patriótica Cubana (UNPACU).

El influencer lanzó la pregunta a los cubanos para conocer sus opiniones sobre si José Daniel Ferrer es ¿un héroe o un asesino? Las respuestas de los entrevistados fueron toda una sorpresa, pues el desconocimiento y el miedo a hablar se apoderó de sus reacciones ante la cámara.

A pesar de que en las redes sociales circulan constantemente denuncias al régimen cubano por sus persecuciones y encarcelamientos injustos a José Daniel Ferrer y las campañas en apoyo a su liberación, los cubanos dentro de la Isla están desinformados sobre estas acciones.

En días recientes se realizó en el Tribunal Popular de Santiago de Cuba, bajo la defensa de un abogado asignado, el primer juicio a puertas cerradas contra el líder de la UNPACU.

Después de la detención arbitraria del opositor cubano José Daniel Ferrer el pasado 1 de octubre, junto a otros tres disidentes, desde todas las partes del mundo se han alzado voces que exigen su liberación.

Al líder de la Unión Patriótica de Cuba se le acusó de golpear, secuestrar y atentar contra la vida de un ciudadano, motivo por el cual el Gobierno cubano pide una sentencia de 9 años.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top