fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos detenidos en Venezuela por portar un arma de fuego ilícita

Mundo

Cubanos detenidos en Venezuela por portar un arma de fuego ilícita

Ahora están acusados por el delito de “asociación para delinquir”

Cubanos detenidos en Venezuela por parte un arma de fuego ilícita Ahora están acusados por el delito de “asociación para delinquir” El Ministerio Público de Venezuela acusa a siete cubanos de intentar cometer actos delictivos en este país El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de Venezuela detuvo a siete cubanos por tener de manera ilícita entre su pertenencias un arma de fuego. El medio local Últimas Noticias informó que los caribeños estaban a bordo de una balsa atravesando el eje fluvial del río Orinoco cuando fueron sorprendidos por los agentes de dicho comando. Los agentes descubrieron en la balsa una escopeta calibre 12, marca Maverick, modelo 88-12GA, sin número de serie visible. Los detenidos están identificados como Eduandris Gutiérrez González, Maikel Viamontes, Rodolfo García García, Silvio Alberto Surera, Marcos Domínguez, Daniel Tecla Carmona y Daimarelis Travas. El Ministerio Público abrió una investigación contra ellos por ser sospechosos de cometer los delitos de portación un arma ilícita y asociación para delinquir. En Venezuela residen cubanos que saben usar armas de fuego de alto calibre debido a que el gobierno de la Isla ha trasladado agentes y militares para proteger al presidente Nicolás Maduro y enseñar métodos represivos.

CONAS detuvo a siete cubanos. (Foto: Guardia Nacional Bolivariana – Facebook)

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de Venezuela (CONAS) detuvo a siete cubanos por tener de manera ilícita un arma de fuego entre sus pertenencias.

El medio local Últimas Noticias informó que los caribeños estaban a bordo de una balsa atravesando el eje fluvial del río Orinoco, cuando fueron sorprendidos por los agentes del comando. Los oficiales descubrieron en la balsa una escopeta calibre 12, marca Maverick, modelo 88-12GA, sin número de serie visible.

Los detenidos han sido identificados como Eduandris Gutiérrez González, Maikel Viamontes, Rodolfo García García, Silvio Alberto Surera, Marcos Domínguez, Daniel Tecla Carmona y Daimarelis Travas.

El Ministerio Público abrió una investigación contra ellos por ser sospechosos de cometer los delitos de portación de un arma ilícita y asociación para delinquir.

En Venezuela residen cubanos que saben usar armas de fuego de alto calibre debido a que el gobierno de la Isla ha trasladado agentes y militares para proteger al presidente Nicolás Maduro y enseñar métodos represivos.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top