RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos en el béisbol japonés: Despaigne conecta dos jonrones e impulsa cinco

Deportes

Cubanos en el béisbol japonés: Despaigne conecta dos jonrones e impulsa cinco

Vea un resumen de los demás cubanos en la liga

Cubanos en el béisbol japonés: Despaigne conecta dos jonrones e impulsa cinco

Cubanos en el béisbol japonés: Despaigne conecta dos jonrones e impulsa cinco. (NPB)

Alfredo Despaigne disparó este pasado lunes dos cuadrangulares en tres turnos al bate al tiempo que impulsaba cinco de las seis carreras de su equipo, los Halcones de SoftBank, que salieron victoriosos seis anotaciones por tres ante los Luchadores de Nippon Ham en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

Despaigne, quien se desempeña mayormente como bateador designado, extendió a siete su cadena de juegos consecutivos conectando de hit, y su average ofensivo aumentó hasta 269 con 29 cuadrangulares y 72 remolcadas. Dichos totales lo sitúan en el tercer y cuarto lugar respectivamente de esos departamentos en la Liga del Pacífico.

Por su parte, el matancero Yurisbel Gracial sumó un sencillo en cuatro visitas al plato y se ponchó en una ocasión para reducir su promedio a .325.

Alex Guerrero la votó por segundo día seguido e impulsó tres carreras para contribuir al triunfo de 8-7 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Al termino del encuentro había anotado dos y su promedio general se mantuvo en 254 resultado de esa solitaria conexión en cuatro visitas al plato.

El recién llegado de la MLB, Leonys Martín, sigue encendido y disparó su sexto vuelacercas de la campaña en cinco oportunidades al bate pero no pudo impedir que sus Marinos de Lotte cayeran ante los Leones de Seibu. El jardinero antillano, que sumó su tercer estacazo en 5 juegos, bajó su promedio a .303, pero aumentó su total de empujadas a 14 en los apenas 16 partidos.

Otro bateador que pudo conectar de hit fue Dayán Viciedo quien además remolcó una de las cinco carreras que su equipo los Dragones de Chunichi hicieron frente a los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.

Por último, Onelki García cargó con la derrota tras permitir cuatro carreras y siete hits en igual número de entradas completas. Su marca quedó en 2-6 y su efectividad descendió a 5.16.

 

Con información de Béisbol Japonés  

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top