¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos en el exilio convocan a la campaña Ni1+

Noticias de Cuba

Cubanos en el exilio convocan a la campaña Ni1+

Esta nueva iniciativa busca impedir que Cuba pase un año más en dictadura

Cubanos en el exilio convocan a la campaña Ni1+

Cubanos en campaña para no pasar un año más en dictadura. (CIBERCUBA)

Un grupo de artistas cubanos y de otras nacionalidades se han unido en una campaña a través de la plataforma Youtube para pedir mediante el lema “Ni1+” que la dictadura cubana no permanezca ni un solo año más al frente de los destinos de la nación.

Un llamado a la unión, a generar una fuerza de cambio y esperanza que no permita #Ni1añoMás de dictadura.GRACIAS Willy Chirino #Cuba #Ni1Más #NotAnother1 #60Años #Ni1mas #SomosCuba

Posted by Ni1+ on Wednesday, December 26, 2018

Con ella se busca hacer una fuerte presión en ocasión del aniversario 60 del “triunfo de la revolución”.

“Lanzamos hoy un desafío en las redes sociales invitando a todos dentro y fuera de la Isla a publicar un video contando sus razones para no querer ‘Ni un año más’ de dictadura, usando la etiqueta #Ni1Más”, explican los organizadores en Youtube que aseguran no pertenecer a ningún partido político y quieren integrar a “cubanos de todo el mundo, miembros de la sociedad civil, artistas e intelectuales”.

Como otra iniciativa, también convocan a vestir de negro los días primero y dos de enero, tal como lo hacía el apóstol José Martí, “en señal de protesta por el aniversario del régimen”.

En el video promocional de la campaña se ve a cubanos de diferentes edades dentro de la isla comentando sobre los “60 años de miserias y abusos”.

“Es un llamado a la unión, a generar una fuerza de cambio y esperanza, que no permita ni un año más de tiranía, por el bien de Cuba y de nuestro hemisferio”, dicen los cuatro protagonistas del video.

Al tiempo que expresan que no pedirán permiso para alzar la voz contra la dictadura. El más anciano de los cuatro, cuenta como se desilusionó del “proceso revolucionario” en el cual creía en un principio.

Según los organizadores de la campaña, la misma “busca sumar y sensibilizar a todos la comunidad internacional, los cubanos dentro y fuera de la isla y a todas las personas, de buena voluntad sobre el drama de los sesenta años del régimen castrista”.

“El mensaje de Ni1+ no es partidista ni político sino ciudadano, es una invitación a unirnos y tomar acción para que ningún régimen esté nunca más por encima de la libertad y la felicidad de los seres humanos y en especial del pueblo cubano”.

 

Con información de CiberCuba

 

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Jose Luis Pacheco

    27 diciembre, 2018 at 9:31 pm

    La misma basura de siempre bla,bla,bla,dictadura comunismo bla bla, que sandeces y muelas tontas. Es que viven de eso! Mediocridad pura de lo mismo con lo mismo. Bath!!!

  2. Jose Luis Pacheco

    27 diciembre, 2018 at 9:27 pm

    BAHT!!!!! PPPRRRRRUUUUUSSSS!!!!

  3. elvis fuentes

    27 diciembre, 2018 at 2:58 pm

    ya no saben como comer ,,,, yo pienso que lo que se debe hacer es levantar el bloqueo y entonces solo entonces ver y demostrar que aquello no funciona o si funciona, y demostrarlo con echos no con comentarios repetitivos y aburridos que demuestra la mediocridad y no convencen a nadie,

  4. Marisol

    27 diciembre, 2018 at 2:04 pm

    Basuras respeten las redes sociales!!!. Mejor aprendan a usarlas con fines pacíficos y en son de unidad .

  5. Richard O´Gaban

    27 diciembre, 2018 at 1:09 pm

    Es de difícil credibilidad la campaña que proponen, teniendo en cuenta el uso político que se hace de la “causa cubana” por los políticos de Miami, la intención es probablemente fortalecer la influencia de este grupo ahorita que se desmorona la administración de Trump. A sí buscan mantener la presión y un estado de opinión desfavorable al gobierno de la Isla para justifica las necesidades de liderazgos. Los millones de cubanos que respaldaron la nueva Constitución, que sigue siendo socialista con fundamento en el unipartidismo, de seguro serán más que los cubanos que podríamos sumarnos fuera y dentro a esta campaña. Más que buscar el enfrentamiento creo como el Papa Francisco, es mejor la concertación y la búsqueda de entendimiento antes que el odio.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Más en Noticias de Cuba

    Advertisement Bienvenido a Recarguita
    Advertisement

    Noticias más leídas

    Suscríbete Gratis

    Advertisement

    Últimas Noticias

    Advertisement

    Noticias de Cuba

    Advertisement

    EE.UU.

    Advertisement

    Lo más leído del mes

    Advertisement

    Mundo

    Advertisement

    Suscríbete Gratis

    Advertisement
    To Top