Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos en Miami denuncian estafa a manos de una agencia de envíos a Cuba

Estados Unidos

Cubanos en Miami denuncian estafa a manos de una agencia de envíos a Cuba

La agencia se llevó sus cosas pero nunca las entregó. Cuando fueron a preguntar, el local ya se encontraba vacío y disponible para rentar

Cubanos en Miami denuncian estafa a manos de una agencia de envíos a Cuba (UNIVISIÓN/FACEBOOK).

Una familia cubana denunció haber sido estafada por una empresa de paquetes en Miami, que les robó dos aires acondicionados que pretendían enviar a Cuba, informó Univisión.

Las víctimas, Martha Girón y Maydelín Duane expresaron sentirse consternadas de que “Portal al Caribe” las defraudara pues se esforzaron mucho para comprar los dos aparatos.

Además del dinero que les costó comprar ambos aires acondicionados, sus familiares que se encuentran en la Isla también resultaron afectados, pues tendrán que seguir esperándolos.

“Es muy triste y muy duro que tú te planifiques para que tu familia esté mejor del lado de allá y que aquí mismo en el país de la libertad vengan y te estafen. Estoy muy decepcionada de esto, de verdad”, expresó Duane.

Las mujeres explicaron que gastaron más de 750 dólares entre la compra y el envío a Cuba. Además revelaron que no han sido los únicos cubanos estafados por esta empresa.

De acuerdo a su denuncia, no se sabe el paradero de los representantes de la empresa, además de que el local en que se encontraban, en 6726 West Flanger en Miami, está en renta.

La compañía tampoco cuenta con un sitio web activo y los números telefónicos que aparecen no se encuentran disponibles.

Trabajadores de empresas cercanas al que era el local de Portal al Caribe afirman que tampoco conocen el paradero de los dueños y trabajadores, solo saben que recogieron todo y se fueron.

“Hemos tenido como dos o tres personas que han ido buscando al lado y pasan por aquí y preguntan si conocemos detalles de donde ellos puedan estar ubicados, realmente desconocemos”, comentó una de las trabajadoras de un negocio aledaño.

POSIBLE ESTAFA DE AGENCIA DE PAQUETES A CUBA

UNA FAMILIA ENVIA DOS AIRES ACONDICIONADOS A CUBA Y DICEN QUE FUERON ESTAFADOS. CONOCES A LA AGENCIA DE VIAJE ?

Publicada por Javier Diaz Univision 23 en Jueves, 6 de febrero de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top