Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Exilio de Miami se opone a concierto de reguetoneros que apoyan al régimen cubano

Estados Unidos

Exilio de Miami se opone a concierto de reguetoneros que apoyan al régimen cubano

Cubanos en Miami rechazan la presencia de Señorita Dayana, El Micha y Jacob Forever, en concierto del 4 de julio

Cubanos en Miami convocan a protesta para el próximo 25 de junio.

Cubanos en Miami convocan a protesta para el próximo 25 de junio. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

A través de las diferentes plataformas sociales, un grupo de cubanos exiliados en la ciudad de Miami se manifestó en desacuerdo con la participación de reguetoneros antillanos en un concierto organizado por las autoridades de Hialeah, y que se llevará a cabo para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos.

En días recientes, fue anunciado a través de la cuenta Instagram de la ciudad de Hialeah la realización del mencionado concierto programado para el día jueves 4 de julio y en el que participarán varias estrellas del reguetón de Cuba, como lo son Señorita Dayana, El Micha y Jacob Forever.

El citado evento se llevará a cabo en el Hialeah Park y, desde su anuncio, ha causado un gran malestar entre algunos de los cubanos radicados en Miami, así como de las diferentes organizaciones del exilio antillano, quienes tildan a estos artistas de «pro régimen».

En tal sentido, quienes se rehúsan a la participación de los isleños en el concierto por el Día de la Independencia de EEUU han convocado a una protesta para el próximo martes 25 de junio frente a las instalaciones del Ayuntamiento de la ciudad de Hialeah, ubicado en 501 Palm Ave, Hialeah, FL, 33010.

Para invitar a la comunidad antillana en Miami a la manifestación, los organizadores realizaron una publicación a través de Facebook en la que exhortan: “Tenemos que mandar un mensaje contundente a los políticos que no queremos ratas comunistas en nuestras ciudades. Miren cómo apoyan al Che. Eso no es cultura. Es adoctrinamiento!”.

Los tres músicos urbanos invitados para este evento planificado por las autoridades de Hialeah se han visto involucrados en situaciones en las que han apoyado abiertamente a dirigentes de la dictadura cubana y en otras ocasiones han preferido mantenerse en silencio y evitar hablar sobre la dura realidad de Cuba.

Señorita Dayana, por ejemplo, decidió retirarse de un programa televisado en Miami en el momento en que le preguntaron por la situación que se vive en Cuba luego de la tragedia ocasionada por el huracán Irma; El Micha elogió a Fidel Castro en una entrevista que le hicieron en Cuba y Jacob Forever posó para una fotografía luciendo una camiseta que llevaba estampada la imagen del Che Guevara, luego de hacer un concierto en Miami.

 

 

Unase a la protesta el 25 de Junio a Las 6:30 p.m. contra la actuación de músicos comunistas en el Ayuntamiento de…

Posted by Maria Peiro on Thursday, June 13, 2019

 

 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Orlando Otero

    19 junio, 2019 at 1:34 pm

    Vamos a ver!!!!TONTO UTIL, O AMORAL. Pretenden dar clases de democracia, los que no sufrieron vejamenes, ni persecucion, y no fueron personas en Cuba. Aquellos que no saben lo que significa dignidad porque ni en su hogar los que debian haberlo hecho, se lo ensenaron, por consiguiente carecen de ella, fueron educados en la doble moral,y para ellos todo es normal, que verguenza de cubanos, toda esta excrecencia arribista, carente de principios y verguenza. Pobre pais, si las futuras generaciones
    son como ustedes, como se decia apaga y vamos y que el ultimo cierre la puerta.

  2. Avatar

    Lorenzo

    18 junio, 2019 at 2:08 am

    Vamos a ver!!! Nos pasamos la vida quejándonos de la dictadura de Cuba que todo lo prohíbe y del otro lado estamos haciendo exactamente lo mismo. Demostrémoles a todos los cubanos, incluidos los comunistas, que en las democracias no se violan derechos, no se juzga a nadie por su ideología o pensamientos, que hay libertad de verdad y no se vive coaccionado, y ya veremos como la dictadura va perdiendo defensores. Lógicamente con esas pataletas le estamos dando una justificación perfecta al gobierno cubano y a sus periódicos para quedar como los buenos de la película mientras la «mafia de Miami» hace boicot contra los artistas cubanos. Si es que ya veo los titulares.

  3. Avatar

    cita

    16 junio, 2019 at 4:19 pm

    MIAMI Y TODA SU GENTUSA ARBITRARIA SON UN ASCO.

  4. Avatar

    julio tarrago

    16 junio, 2019 at 4:09 pm

    con suerte trump limpiara este pais de churrosos como la dayana y estos babosos…jajajaaaaaaaaaaa

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top