Connect with us

Exilio de Miami se opone a concierto de reguetoneros que apoyan al régimen cubano

Estados Unidos

Exilio de Miami se opone a concierto de reguetoneros que apoyan al régimen cubano

Cubanos en Miami rechazan la presencia de Señorita Dayana, El Micha y Jacob Forever, en concierto del 4 de julio

Cubanos en Miami convocan a protesta para el próximo 25 de junio.

Cubanos en Miami convocan a protesta para el próximo 25 de junio. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

A través de las diferentes plataformas sociales, un grupo de cubanos exiliados en la ciudad de Miami se manifestó en desacuerdo con la participación de reguetoneros antillanos en un concierto organizado por las autoridades de Hialeah, y que se llevará a cabo para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos.

En días recientes, fue anunciado a través de la cuenta Instagram de la ciudad de Hialeah la realización del mencionado concierto programado para el día jueves 4 de julio y en el que participarán varias estrellas del reguetón de Cuba, como lo son Señorita Dayana, El Micha y Jacob Forever.

El citado evento se llevará a cabo en el Hialeah Park y, desde su anuncio, ha causado un gran malestar entre algunos de los cubanos radicados en Miami, así como de las diferentes organizaciones del exilio antillano, quienes tildan a estos artistas de “pro régimen”.

En tal sentido, quienes se rehúsan a la participación de los isleños en el concierto por el Día de la Independencia de EEUU han convocado a una protesta para el próximo martes 25 de junio frente a las instalaciones del Ayuntamiento de la ciudad de Hialeah, ubicado en 501 Palm Ave, Hialeah, FL, 33010.

Para invitar a la comunidad antillana en Miami a la manifestación, los organizadores realizaron una publicación a través de Facebook en la que exhortan: “Tenemos que mandar un mensaje contundente a los políticos que no queremos ratas comunistas en nuestras ciudades. Miren cómo apoyan al Che. Eso no es cultura. Es adoctrinamiento!”.

Los tres músicos urbanos invitados para este evento planificado por las autoridades de Hialeah se han visto involucrados en situaciones en las que han apoyado abiertamente a dirigentes de la dictadura cubana y en otras ocasiones han preferido mantenerse en silencio y evitar hablar sobre la dura realidad de Cuba.

Señorita Dayana, por ejemplo, decidió retirarse de un programa televisado en Miami en el momento en que le preguntaron por la situación que se vive en Cuba luego de la tragedia ocasionada por el huracán Irma; El Micha elogió a Fidel Castro en una entrevista que le hicieron en Cuba y Jacob Forever posó para una fotografía luciendo una camiseta que llevaba estampada la imagen del Che Guevara, luego de hacer un concierto en Miami.

 

View this post on Instagram

Come one, come all to the greatest show of the year! We would like to invite you to our FREE Independence Day Celebration presented by @hialeahpark. A spectacular show has been assembled for your delight and entertainment! WHO’S EXCITED?! ?⁣⁣ ⁣⁣ ⁣ Visit the link in bio to RSVP and keep up with future announcements! ?⁣⁣ ⁣⁣ ⁣ #mypridehialeah #miorgullohialeah #hialeah4thofjuly #independenceday #fireworks #hialeah #america #freedom #celebration #communityevent #freeevent #fourthofjuly #lasers #flames #fun #familyevent #redwhiteandblue #concert #entertainment

A post shared by City of Hialeah (@cityofhialeah) on

 

Unase a la protesta el 25 de Junio a Las 6:30 p.m. contra la actuación de músicos comunistas en el Ayuntamiento de…

Posted by Maria Peiro on Thursday, June 13, 2019

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top