ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos en MLB: Abreu sigue a todo tren

Deportes

Cubanos en MLB: Abreu sigue a todo tren

Otros tres cubanos conectaron cuadrangular

Cubanos en MLB: Abreu sigue a todo tren

Cubanos en MLB: Abreu sigue a todo tren. (AL BAT)

El cubano José Dariel Abreu estuvo intratable con el madero en riste en la noche del miércoles, cuando conectó tres hits en cinco veces al bate incluido un doblete y con el que impulso sus carreras 95 y 96 de la actual campaña y ese paso antes de que culmine la semana estará arribando a la mágica cifra de 100.

Alineando como tercer madero y bateador designado, Pito lleva una racha de 15 juegos donde acumula números impresionantes: 15 remolques, cuatro bambinazos y batea .345 (58-20).

Por su parte, Raisel Iglesias consiguió un rescate más, el número 26 del año, cuando sus Rojos de Cincinnati doblegaron a cuatro carreras por dos a los Padres de San Diego. Ahora el pinero tiene efectividad de 3.86 y está a cuatro rescates de su marca personal desde que llegó a grandes ligas.

Otros bateadores cubanos, como el torpedero de los Bravos de Atlanta, Adeiny, se fue de dos uno con un par anotadas, dos empujadas, base y su sexto vuelacercas de la temporada. El batazo se lo conectó a una slider de Caleb Smith. Desde que recaló en Atlanta el santigüero promedia .357 (14-5) con slugging de .714.

En cuanto a Candelita, se fue para 500 en la noche de mitad de semana pegando también un jonrón, en este caso su noveno del curso. El experimentado torpedero exhibe OPS de .747 y tiene el segundo mejor average (.295) de los torpederos de la Liga Nacional, a solo un punto del de Trevor Story.

Guilleromo Heredia (Rays) fue el otro jonronero del día al irse de tres dos y botar la bola más allá de las cercas sobre un lanzamiento en cambio del zurdo Wade LeBlanc. Fue apenas su segundo cuadrangular en los últimos 30 desafíos, en los cuales lleva 91 turnos oficiales y un average precario de .198.

Yonder Alonso (Rockies), 3-1 y anotada; Jorge Soler (Reales), 4-0; Yordan Álvarez (Astros), 4-0; y Yulieski Gurriel (Astros), 4-0 fueron los otros que vieron acción pero que no destacaron mucho.

 

Con información de MLB

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top