Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos en MLB: Chapman asalta el liderato de juegos salvados

Deportes

Cubanos en MLB: Chapman asalta el liderato de juegos salvados

Chapman asaltó el liderazgo de los rescates en la Liga Americana

Cubanos en MLB: Chapman asalta el liderato de jugos salvados

Cubanos en MLB: Chapman asalta el liderato de jugos salvados. (PERIODICO CUBANO)

Antes de culminar la primera mitad de la temporada 2019 en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), el cerrador cubano Aroldis Chapman asaltó el liderazgo de los rescates en la Liga Americana al salvar el juego número 24 en la noche de este viernes para sus Yankees de no dejó escapar de nuevo la ocasión y se quedó sin compañía en la vanguardia de los taponeros de la Liga Americana con un total de 24 salvamentos.

El zurdo tiró par de outs a ritmo de base por bolas y ponche para preservar la ventaja de su equipo y con efectividad de 1.82, sobrepaso a Brad Hand en el departamento de rescates.

Al holguinero lo antecedió en el box, otro cubano, Néstor Cortés quien con su relevo intermedio de cinco outs, aguantó a la ofensiva rival permitiendo un solo hit con igual cantidad de ponches.

Otro cubano destacado de la jornada fue el primera base de los Astros de Houston, Yulieski Gurriel, que se fue de cuatro uno, pero ese hit fue su jonrón doce de la campaña con el cual remolcó tres carreras para llegar a 45. Los pronósticos apuntan a que pudiera sobrepasar la cifra mágica de 100 al término de la contienda. El veterano infielder de los Astros suma cinco cuadrangulares en sus últimos siete compromisos, con una decena de impulsadas y average de .367.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top