Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos en MLB: Gurriel Jr. conecta otros dos HR en días consecutivos

Deportes

Cubanos en MLB: Gurriel Jr. conecta otros dos HR en días consecutivos

Sus batazos fueron responsables de la victoria de los Azulejos de Toronto

Cubanos en MLB: Gurriel Jr. conecta otros dos HR en días consecutivos

Cubanos en MLB: Gurriel Jr. conecta otros dos HR en días consecutivos. (PERIODICO CUBANO)

El jardinero cubano de los Azulejos de Toronto, Gurriel Jr. conectó dos jornones en el partido de este pasado viernes en la noche con los cuales ayudó a su equipo a ganr el encuentro frente a los afamados Yankees de Nueva York de visitantes en la gran manzana.

Las conexiones del menor de los Gurriel llegaron a costa de un lanzamiento de Danny Duffy en la sexta entrada y añadió otro frente al derecho dominicano Wily Peralta en la octava. De esta forma se apunta su cuarto juego conectando más de un vuelacerca y lo hace por segundo día consecutivo, pues el jueves lo había hecho.

El jardinero de 25 años es el cuarto pelotero en la historia de los Azulejos con partidos consecutivos con más de un cuadrangular. Los otros fueron Josh Donaldson (2017), el dominicano Edwin Encarnación (2014) y Jesse Barfield (1983).

En lo que va de campaña el cubano tiene un acumulado de 14 cuadrangulares en 125 turnos al bate desde que fue ascendido del equipo de Buffalo de la categoría Triple A, el 24 de mayo. Bateó para .352 (de 125-44) en ese lapso.

En la jornada de este viernes hubo otros dos integrantes de la comitiva insular que lograron multihits. Son los casos de José Dariel Abreu (Medias Blancas) y Yasiel Puig (Rojos), cada uno con dos sencillos en cuatro turnos.

Al resto de los criollos que vieron acción no les fue muy bien: Jorge Soler (Reales), 4-0; Yandy Díaz (Rays), 4-0; Guillermo Heredia (Rays), 3-0; Yasmani Grandal (Cerveceros), 3-0, base y anotada; y José Iglesias (Rojos), 3-0 con dos remolques.

 

 

 

 

 

Con información de AP

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top