Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos en MLB: Jorge Soler conecta sus jonrones 34 y 35

Deportes

Cubanos en MLB: Jorge Soler conecta sus jonrones 34 y 35

Aroldis Chapman vuelve a salvar para unos Yankees a punto de asegurarse la clasificación

Cubanos en MLB: Jorge Soler conecta sus jonrones 34 y 35

Cubanos en MLB: Jorge Soler conecta sus jonrones 34 y 35. (MNEWS)

Quizás estemos ante una de las mejores temporadas en la historia de la MLB para la ofensiva de los cubanos que participan en la mejor liga de béisbol del mundo desde hace más de 140 años.

El máximo representante de esa ofensiva de poder es el jardinero de los Reales de Kansas City, Jorge Soler, quién hace pocas horas en su juego dominical conectó los jonrones 34 y 35 de la contienda y se va acercando peligrosamente a la insospechada cifra de 40.

Por si fuera poco el “El Yoyo” como popularmente se le conoce se fue de tres-tres con cinco impulsadas y un boleto intencional. Esos tres remolques permitieron que le cubano llegara a 87 y de igual manera parece cuestión de tiempo que llegue al centenar. En ambas categorías se ubica a cuatro cuadrangulares y cinco remolques del líder de la liga americana, Mike Trout.

Los batazos se los conectó al zurdo Daniel Norris (415 pies por el centro del terreno a costa de una recta a 92 mph) y al derecho Drew VerHagen (406 pies por el left-center como castigo de una slider a 85 mph).

Por su parte, Aroldis Chapman arribó a 31 juegos salvados en la victoria de los Yankees con marcador de una carrera por cero. En la entrada del cierre el zurdo cubano solo permitió un hit y ponchó a un bateador. Chapman debió realizar 27 envíos -13 de ellos en una complicada vez al bate frente a Vladimir Guerrero Jr.-, con tope de velocidad de 100.8 millas por hora.

Ahora el holguinero tiene un promedio de 2.56 carreras limpias y se le pronostica que pueda arribar con facilidad a los 40 salvados por primera vez en su carrera.

 

Con información de MLB

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top