NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos en MLB: Soler con 38 jonrones empata récord de la franquicia

Deportes

Cubanos en MLB: Soler con 38 jonrones empata récord de la franquicia

Vea un resumen de los cubanos en la jornada del viernes

Cubanos en MLB: Soler con 38 jonrones empata récord de la franquicia

Cubanos en MLB: Soler con 38 jonrones empata récord de la franquicia. (MLB)

Espectacular, ese es el calificativo de la campaña que está teniendo el jardinero cubano Jorge Soler con su equipo de Kansas City de la Liga Americana. En la noche de este pasado viernes el habanero empató la marca de más cuadrangulares en una temporada para cualquier jugador en la historia de la franquicia con 38 vuelacercas.

Soler apabulló el picheo de los Orioles pues además del jonrón pego doblete, su 27 de la campaña, para que el marcador final fuera de 14 carreras por dos.

Los Astros de Houston viajaron hasta Toronto y allí continuaron su paso triunfal doblegando a los locales siete por cuatro. A ello contribuyo Yuli Gurriel con su doblete 37 del torneo y anotó un par de carreras en cinco turnos al bate. Los otros cubanos del equipo, Aledmys Diaz de 3-1 con empujada y boleto y Yordan Álvarez con un imparable en cuatro visitas al cajón de bateo con un pasaporte gratis y una anotada.

Los Bravos de Atlanta hicieron respetar su patio y se impusieron a los Medias Blancas 10-7 en un abultado marcador. Por los de casa, el santiaguero Adeiny Hechevarria salió de emergente en las postrimerías del encuentro y respondió a la hora buena con dos empujadas que resultaron claves para el triunfo de su equipo.

Por los perdedores José Abreu de 4-1 y Yoan Moncada de 4-0.

Yasiel Puig se fue en blanco con par de abanicados en cuatro visitas al plato y confirma que en los últimos días está en un declive.

El zurdo guantanamero Roenis Elias, quien regresaba de la lista de lesionado, sacó dos out sin problemas. Otros que aprovecharon a plenitud las ventajas de jugar en casa fueron los Cachorros de Chicago, quienes fueron mejores que los Cerveceros de Milwaukee 7-1 en Wrigley field.

Yasmani Grandal, hoy en funciones de inicialista por los derrotados, se fue de 3-0, con boleto.

 

Con información de Pelota Cubana

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top