DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos en MLB: Yordan Álvarez la saca a 474 pies

Deportes

Cubanos en MLB: Yordan Álvarez la saca a 474 pies

Gurriel también la saca del parque en la victoria de los Astros

Cubanos en MLB: Yordan Álvarez la saca a 474 pies

Cubanos en MLB: Yordan Álvarez la saca a 474 pies. (MLB)

El novato sensación de los Astros de Houston, Yordan Álvarez, sigue siendo eso una sensación y en la noche de este pasado viernes pegó un espectacular jonrón que voló hasta los 474 pies seguido de otro cubano en el line up que también pegó cuadrangular: Yulieski Gurriel.

El tunero solo pudo pegar ese batazo pues fallo en las restantes tres oportunidades al bate pero fue suficiente para convertirse en el octavo jonrón más largo de la actual temporada según los registros de Statcast.

La bola fue puesta en órbita tras un lanzamiento en recta de 91 mph del también zurdo Mike Minor. Ahora el cubano exhibe slugging de .692, el más alto de la Liga Americana para jugadores con más de un centenar de veces al bate.

Como decíamos el espirituano Yulieski también pegó un vuelacerca en este caso el 17 de la campaña para él. Gurriel ha estado encendido tras el regreso del Juego de las Estrellas y en los últimos siete encuentros promedia .400.

Otros jugadores destacados por la representación cubana fueron Yoan Moncada salió de 5-3 con su decimonoveno tubey y las empujadas 51 y 52 que logra en 2019. Yasiel Puig impulsó la carrera 52 de su registro personal al irse de cinco dos, en un partido que marca la octava ocasión en el mes de julio que registra multihits.

Los demás actuaron como sigue: José Iglesias (Rojos), 4-1 más anotada; Lourdes Gurriel (Azulejos), 5-1 con vuelta al cuadro y el remolque número 40 del año; José Dariel Abreu (Medias Blancas), 5-0; Yandy Díaz (Rays), 3-0 y boleto; y Jorge Soler (Reales), ídem.

 

 

Con información de MLB

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top